LUZBY BERNAL

viernes, 30 de julio de 2010

Regalos Cuarta Dimension.


MENSAJE DEL

ARCANGEL MIGUEL



"REGALOS DE LA CUARTA DIMENSION”


Transmitidos a través de: Ronna Herman www.ronnastar.com

Traducción: Odilia Rivera.





Queridos maestros, ha habido mucha discusión acerca de las varias dimensiones dentro de este universo, especialmente la tercera, cuarta y quinta dimensión. Esas son las frecuencias dimensionales que más afectan a la humanidad, porque ellas crean la realidad en la cual la humanidad existe en este tiempo. Recientemente, nuestro amado mensajero asumió la tarea de compilar un glosario de palabras y términos que hemos usado durante los años. Este glosario y versión condensada de algunas de nuestras misivas más importantes, les asistirá a entender más fácilmente e integrar las sabias enseñanzas que son tan importantes para el proceso de la ascensión que actualmente están experimentando.
No se equivoquen, cada alma en su planeta está siendo afectada por la rápida aceleración de las frecuencias vibratorias superiores de la luz de Dios, las cuales están en este tiempo bombardeando a la tierra. Deben de estar dispuestos a hacer el trabajo si van a moverse hacia delante en la espiral de evolución y ascensión, porque esos patrones de energía refinada de partículas adamantinas de luz acelerarán todavía más de prisa durante los próximos años críticos de transformación. También, aquellos de ustedes que son semillas estelares, deben de ser capaces de demostrar los beneficios y la efectividad de las enseñanzas de sabiduría sagrada que han integrado y hecho parte de su “verdad de alma” Han estado de acuerdo en ser los mostradores del camino, y son necesitados urgentemente para guiar y ayudar a sus hermanos y hermanas de alma.

Partes del glosario son extractos de nuestros mensajes del pasado; sin embargo, mucho de la información ha sido recabada desde los “bancos de memoria” dentro de la mente sagrada de nuestra amada mensajera. Descubrirán que cuando aprendan a conectar con su propia mente sagrada, ganarán la habilidad de traer mucha sabiduría desde el pasado, y también retener cualquier enseñanza actual más fácilmente. También encontrarán, que al elevar y refinar sus patrones de frecuencia, han ganado la habilidad de acceder esta información más rápido. Su mente sagrada contiene niveles avanzados de consciencia y también la habilidad para retener y recordar información con facilidad.

EXTRACTOS DE: REFERENCIA Y REVELACIONES *

GLOSARIO Y EXPLICACIONES.

“TERCERA Y CUARTA DIMENSION”: Desde que la humanidad cayó en niveles de consciencia hace miles de años, la tierra y su medio ambiente físico han estado compuestos de componentes dimensionales tercero y cuarto. La Tercera dimensión consiste en longitud, amplitud y profundidad de espacio. Los seres vivos de esta dimensión son el reino animal más evolucionado (conciencia de grupo) y los seres humanos, los cuales han individualizado la consciencia del alma.

“En la Cuarta dimensión, un conocimiento consciente del momento “AHORA” es añadido a la longitud, amplitud y profundidad de espacio. La cuarta dimensión es el reino de las “emociones” y el plano astral. Ya que es el inicio de la etapa de patrones de frecuencia superiores, el tiempo es más fluido y las leyes de tiempo y espacio comienzan a cambiar. Algunas veces es denominado como el Reino Etéreo. Debemos de pasar a través de estructuras de creencias de la consciencia de masa, la cual mayormente es compuesta de una conglomeración de vibraciones inarmónicas dimensionales de cuarta y tercera. Es nuestra responsabilidad aclarar o neutralizar nuestras frecuencias vibratorias discordantes para poder cruzar los siete subniveles del medio ambiente de cuarta dimensión y conectar hacia una consciencia de nuestro “YO SOY” dentro del medio ambiente de la quinta dimensión

“DIMENSIONES, UNIVERSAL: Nuestro universo está compuesto de luz, sonido y color, asimismo de diferentes niveles de densidad. Todo dentro del universo tiene resonancia o está compuesto de patrones de frecuencia vibratorios. La unidad de consciencia comienza en la quinta dimensión, en donde las ilusiones de las dimensiones tercera y cuarta comienzan a disiparse. La quinta dimensión es el verdadero comienzo del proceso de ascensión. Ustedes comienzan a prepararse para la ascensión dentro de los patrones vibratorios de la parte superior de la tercera dimensión mientras luchan por regresar al balance y armonía dentro de los cuerpos físicos, mentales, emocionales y etéreos.

Las frecuencias y dimensiones superiores, aquellas de la parte superior de la quinta, la sexta dimensión y arriba, gradualmente se vuelven más etéreas, sutiles y cristalinas. Hay forma; sin embargo, al moverse dentro de la parte superior de la sexta dimensión y arriba, la forma gradualmente se vuelve más fina, a menudo translucida y algunas veces fluida.
Las dimensiones de este universo están arregladas de acuerdo a sus frecuencias vibratorias, lo cual significa que las dimensiones superiores resuenan a las frecuencias superiores más refinadas, y las dimensiones más bajas y densas resuenan a patrones vibratorios más lentos. Cada dimensión está controlada por leyes y principios universales específicos a los cuales debe uno adherirse mientras se esté resonando dentro de las frecuencias de esa dimensión.

“No hay una firme demarcación entre las dimensiones, porque ellas fluyen y refluyen en un patrón de onda y se interpenetran una a la otra hasta un cierto grado. Mucha de la humanidad ahora está resonando a las frecuencias de la parte superior de la tercera dimensión, mientras se conectan dentro e integran varios niveles de la cuarta dimensión y hasta pequeñas cantidades de patrones de frecuencia de los subniveles inferiores de la quinta dimensión. Algunas almas avanzadas están integrando pequeñas cantidades de patrones de frecuencia de la sexta dimensión (y aun superior) a través de las ciudades de luz. Tenemos acceso solamente a la substancia de la fuerza primordial de vida, o a medio espectro de luz mientras resonamos dentro del medio ambiente de la tercera y cuarta dimensión. Debemos aclarar el 51% de nuestros patrones de frecuencia negativos para sintonizar nuestra firma energética hacia al menos una porción de los subniveles inferiores de la quinta dimensión en orden de recibir las partículas adamantinas de la luz del creador, las cuales son una parte integral del espectro total de luz Metatrónica.”

Arcángel Miguel: Hay una progresión natural de nuestras enseñanzas, como muchos de ustedes han aprendido. Es importante que tomen los pasos necesarios para “aclarar el camino ante ustedes” si no desean experimentar un gran número de tropiezos a lo largo del camino.
Respecto al proceso de la ascensión, “rápidamente y más, no son necesariamente lo mejor”. Aquellos que han dado un paso dentro del camino de la ascensión, y quienes son serios acerca de realizar su misión divina, están procediendo mucho más rápido de lo que nunca habían esperado. Sin embargo, como ya saben, ha habido un precio que pagar. En los seres de mas compromiso, el proceso transicional ha sido extenuante en el cuerpo emocional y a menudo muy doloroso para el cuerpo físico, pues estan manifestando varias enfermedades para liberar definitivamente las viejas energías impactadas. Algunas de esas energías se han atorado en diferentes partes de su cuerpo, y han tenido que aprender cómo transmutarlas, neutralizarlas y soltarlas a través de prueba y error con impecabilidad. Ellos son la valerosa vanguardia, abriendo los senderos para que aquellos que quienes vienen siguiéndolos sean capaces de atravesar los valles de las tierras de la sombra rápidamente y sin tantos obstáculos y síntomas dolorosos.

Recuerden que viviendo en un medio ambiente dimensional de tercera y cuarta, experimentarán los reinos inferiores de la cuarta dimensión cuando se encuentran en estado de sueño, y viajarán en su cuerpo etéreo y astral a varios lugares dentro de ese reino. En la cuarta dimensión, su concepto del pasado, presente y futuro es más fluido, y pueden experimentar en sus sueños a ambas, memorias dolorosas o placenteras. Este es el reino del cuerpo emocional, donde los sentimientos y creencias son traídos fuera desde vidas pasadas mientras se está en un estado de consciencia Theta o Delta. Este reino es donde experimentan “pesadillas” y sueños perturbadores, porque este es el reino de los patrones de creencias de la consciencia de masa. Sin embargo, su ser superior también intentará hablarles a través de sus sueños en orden de ayudarles a entender qué está sucediendo, y darles ejemplos de lo que debe ser hecho para moverse a través del medio ambiente negativo de la parte inferior de la cuarta dimensión.

La cuarta dimensión es a menudo descrita como un reino el cual es para atravesarse tan rápido como sea posible. Sin embargo, hay aspectos benéficos dentro de la cuarta dimensión como los hay en todos los niveles de la Creación. Es como si estuvieran existiendo en un estado semi-despierto mientras están experimentando el espectro completo de dualidad dentro de la tercera dimensión. Gradualmente comienzan a despertarse mientras comienzan a aclarar las distorsiones de la parte inferior de la cuarta dimensión, de tal manera que pueden ganar acceso a los regalos del Espíritu que están disponibles en los subniveles superiores de esa dimensión. Si están buscando activamente equilibrar y armonizar su firma energética, ganarán acceso a su Sagrado Corazón y el portal hacia su Mente Sagrada se abrirá. Conectarán con sus habilidades creativas superiores y a menudo serán empujados a desarrollar algunos de sus talentos latentes. Comenzarán a sentir la “Unicidad del Ser”, la cual es el principio de la “Unicidad de Todo lo que Es”

Hemos explicado cómo deben tener la habilidad para acceder a las frecuencias de luz de la parte media de la cuarta dimensión y la parte inferior de la quinta dimensión en orden de acceder al espectro total de luz Metatrónica, la cual es la Energía de Creación desde las Ciudades de Luz. Aqui es donde las propiedades transformadoras de la Flama Violeta asumen hasta una parte más importante en el proceso de la ascensión.

Hemos explicado como hubo cristales centinelas gigantescos colocados en lugares estratégicos alrededor de la Tierra. Hubo laberintos, pasadizos y cavernas cristalinas a través del cuerpo de la Tierra. Su vehículo físico y su planeta no fueron casi tan densos y comprimidos como lo son ahora. Dentro de las grandes cavernas de cristal, hubo enormes grupos de amatistas los cuales sostuvieron la Sagrada Flama Violeta y el Séptimo Rayo. Esto fue de tal manera que la humanidad pudiera tener disponible todo el tiempo a la Flama Violeta para ayudarles a mantener balance y armonía interna y a su alrededor mientras desarrollaban sus sistemas corporales inferiores en los densos reinos de lo físico.

Los benditos Guardianes de las Flamas Violetas alrededor de la Tierra, sabían que ellos debían atraer constantemente las cualidades, aspectos y virtudes de la consciencia de Dios, las Partículas Adamantinas, para alimentar y recargar a las Flamas Violetas, y algunas almas benditas fielmente realizaron sus deberes durante millones de años. Sin embargo, mientras la Tierra se comprimía y hundía dentro de la densidad, las Flamas Violeta gradualmente se extinguieron, hasta que en muchas áreas alrededor del mundo permanecieron encendidas solamente las más pequeñas flamas. Es verdad, hay algunos grupos dedicados alrededor del mundo quienes han mantenido a las Flamas Violetas en sus regiones a través de sus esfuerzos de intención amorosa, decretando y a través de enseñanzas de sabiduría que mantuvieron vivas durante miles de años. Sin embargo, mucho ha sido perdido y olvidado por las masas. Ahora es el tiempo de reinstalar esa sabiduría perdida y reclamar el poder y la majestad de la Flama Violeta y sus regalos benditos.

Los patrones vibratorios de la Flama Violeta son los únicos que son accesibles desde arriba, a través del chacra de la Corona, y las técnicas de respiración sagrada, asimismo desde dentro de la Tierra. Imaginen esta hermosa flama resplandeciente desde abajo de sus pies, rodeando a su cuerpo mientras transmuta cualquiera de las frecuencias vibratorias discordantes que puedan tener a su alrededor, antes de irradiar esta Flama Sagrada hacia fuera dentro del mundo en círculos concéntricos cada vez más grandes.

Esto es el motivo y el porqué las Flamas Violetas desde dentro de la Tierra son tan importantes para el proceso de transformación. En orden de ayudar a la humanidad y a la Tierra y para facilitar el proceso de ascensión, es crítico que la Flama Violeta de Transformación esté disponible para transmutar los patrones vibratorios discordantes mientras ellos son liberados.
Es evidente que mientras el resplandor divino del Creador se incrementa en fuerza y resonancia, una vasta porción de la humanidad se está moviendo cada vez más profundo dentro del temor, negatividad y un sentimiento de invalidez.
Como guardianes de la Flama Violeta, cuando elevan su consciencia, ganan la habilidad de integrar y transmitir las partículas adamantinas de la luz del Creador en una medida cada vez más grande dentro del mundo de la forma. Deben volverse conscientes de que es importante que la Flama Violeta esté disponible para transmutar los patrones vibratorios discordantes que son agitados por la luz, de tal manera que el número más grande de almas puedan hacer la transición dentro de la luz de la Nueva Edad.
También, recuerden, que la Ley Universal declara que los únicos dos rayos que están ustedes permitidos irradiar hacia otra persona son el de la Flama Violeta y el Divino Rayo Rosa del Amor Divino. Estas energías benditas irán directamente dentro del aura de la persona en cuestión y estarán disponibles si ella desea tomar ventaja de la bendición. Cualquier otra cosa es una violación del libre albedrío de la otra persona.

¿Preguntan cómo pueden saber si son un guardián de la Flama Violeta? Es verdad, hay aquellas queridas almas valerosas que acordaron dar un paso adelante durante los tiempos de cambios importantes y asumir el papel. Les digo, todo lo que tienen que hacer es preguntar. Deben de hacer una petición y pedir unirse a este noble proyecto. No podrían elegir una causa que mas valga, o una forma mejor de servir a la humanidad y a nuestro Padre y Madre Dios. Acepten los regalos y bendiciones que están siendo ofrecidos a ustedes, mis valientes, ustedes son necesitados y las recompensas son infinitas. Derramaremos sobre ustedes las bendiciones de los Reinos Celestiales. Son amados muy profundamente.

Enviado por Lida Spears.

No hay comentarios: