LUZBY BERNAL

sábado, 31 de julio de 2010

Libros Digitales.-

DESCARGA GRATIS 7 PEQUEÑOS NUEVOS

LIBROS DIGITALES PARA LAS VACACIONES




LOS DEJO CON ESTOS PEQUEÑOS LIBROS DIGITALES PENSADOS PARA DISTINTOS MOMENTOS SIEMPRE ENFOCADOS DESDE LA TEMÁTICA FILOSÓFICA DEL AUTOR.
HACIENDO CLIK EN CADA UNO DE LOS LIBROS PODRÁN DESCARGARLOS O LEERLOS Y TAMBIÉN PUEDEN DESCARGARLOS EN EL BLOG DEL AUTOR LIBRO ABIERTO Y EN MEDITACIONES EN EL MAR ROJO, ESPERO LES GUSTEN Y PASEN BUENOS MOMENTOS DE LECTURA, FELICES VACACIONES, HELEN.




Narrative: Ensayo.
"Sintonía" es el título que lleva esta recopilación de artículos oportunamente publicados en LIBRO ABIERTO, el blog del autor. Todos sus textos se ciernen alrededor del tema de nuestra conexión con el Gran Cosmos por encima de nuestra temporal humanidad y en la búsqueda de nuestros orígenes como unidad.




"Relatitos" reúne cuatro relatos cortos de ficción y uno basado en una historia real; pero todos unidos por el hilo humano que ata las relaciones y necesidades que de una manera u otra todos compartimos.



Narrative: Para pensar, Autoayuda y superación personal
Después de la publicación del libro "MediMente – Meditación para Principiantes", y transcurrido el tiempo, han ido apareciendo pequeños cabos sueltos. He recopilado aquí, pensamientos, experiencias y reflexiones sobre el mundo de la meditación que han llegado a mi mente con posterioridad. Es...





Narrative: Para pensar, Varios temas, Autoayuda y superación personal
A veces nuestra forma de pensar no concuerda con las mayorías. Nos sentimos como "harina de otro costal". Puede ser que con el paso del tiempo descubramos que lo más importante es ser fieles a nosotros mismos. Entonces, dejaremos de "vender una imagen" de lo que supuestamente somos sin tener en...




Narrative: Ensayo
El pez grande siempre devorará al pequeño. La minoría líder y anónima en nuestro planeta es una prueba de ello. Y no importa qué hagamos o cuántas denuncias sobre conspiraciones decidamos difundir. Parece que continuaremos sin poder saber cuál es la verdad que se esconde detrás de cada mentira.



Narrative: Biográfica
Recopilación de una serie de relatos cortos verídicos sobre diversas situaciones que pudieran suscitar interés. Pertenecen a artículos publicados o por publicar en LIBRO ABIERTO, el blog del autor. El tema común: su propia familia.


Short Stories: Ensayo.
Los siguientes artículos han sido extraídos de publicaciones realizadas en LIBRO ABIERTO, el blog del autor. En ellas aparece sobresaliendo un tema: el internet y las diversas vicisitudes que nos ofrece la red.


los 2 últimos no son pequeños libros, sino son 2 artículos, pero en su genero, muy interezantes.



Short Stories: Para pensar.
Breve visión sobre la posición de los líderes políticos y económicos del orbe de cara a su inescrupulosa actitud frente a las clases más necesitadas.




Short Stories: Para pensar
Beneficios y posibles contrariedades provenientes de la utilización de las tarjetas de crédito en una sociedad de consumo que no parece preocuparse demasiado por nuestro bienestar.


"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

No hay comentarios: