LUZBY BERNAL

viernes, 30 de julio de 2010

Me Perdono.


Los Ángeles de la Tierra y el Círculo Crístico Sagrado
Medita en silencio y en oracion.

Perdónate a ti mismo cuando recuerdes el pasado y pienses "Gasté mi dinero tontamente. Pude comprar aquella propiedad y tener, ahora, una fortuna. No debí realizar aquella inversión que salió tan mal. No debí prestar dinero a aquel amigo; sabía que nunca me lo devolvería". Estos pensamientos te pueden alejar de una mayor abundancia.

Olvida las imágenes de situaciones pasadas cuando las cosas no salieron tan bien como hubieras deseado. Si este tipo de pensamientos surge a pesar de todo, no les prestes aten­ción; piensa en aquellas ocasiones en las que hiciste una buena inversión, fuiste feliz con algo que compraste, obtuviste un buen rendimiento económico o recuperaste todo el dinero prestado a un amigo. Perdonando y amando a tu yo pasado, concentrándote en los momentos de tus éxitos, cambiarás el curso de tu futuro.

Piensa, por un momento, en los mensajes de tu niñez. ¿Cómo gastaban su dinero tus padres? ¿Se compraban cosas para sí? ¿Disfrutaban de su dinero o luchaban por conseguir lo necesario? ¿Hablaban contigo libremente de sus ingresos o era el dinero un tema prohibido? ¿Cómo gastaban el dinero desti­nado a tus necesidades? ¿Crees que respetaban tus deseos? ¿Puedes ver alguna afinidad entre tu modo de relacionarte con el dinero y la relación que tus padres tenían con él? ¿Se permitían tus padres ganar y gastar dinero de modo que les hiciera sentirse vivos, felices, satisfechos y apreciados?

No hay comentarios: