LUZBY BERNAL

domingo, 29 de agosto de 2010

AA.METATRON NOS HABLA...

15 de Agosto del 2009 Tercer mensaje después de las 12 etapas de las Bodas Celestiales
AA. Metatrón nos habla: Amadas Semillas Estelares, Yo Soy el que Es. Mi idioma no es vuestro idioma, soy Esencia y Vibración. Así como lo anunció Miguel, abro en vosotros y a vuestra vista y a vuestro corazón, la Luz de la Fuente Una. Vibración primordial manifestada en las cinco sílabas sagradas, en vuestra densidad, a fin de rectificar y autentificar la Luz por la Luz. Esto es. No Soy el término, ni la Palabra, sino el Verbo.
Ahora, preparo, por la manifestación de mi radiación en vuestra densidad, el retorno a la Unidad, Yo anuncio, por mi Radiación, la realización del Verbo y de todo lo que llaman Revelación y Profecía, encerrados en vuestra Eternidad por la Vibración original en los cinco sonidos que les corresponde vibrar en resonancia a la Vibración de las cinco claves, en vuestro espacio, donde sea que estéis en esta Tierra, en el momento en que el sol estará en su cenit real, y durante 30 minutos, recibiréis cinco sílabas a fin de elevar la corona del corazón en la eternidad. Los cinco sonidos no son significados, en vuestro cerebro, pero dan las claves para despertar y lograr la corona del corazón.
Cinco (5) sonidos a repetir, así como vosotros sentís y sobre todo así como vosotros lo vibraréis, en Amor del Verbo y la Luz que está, de ahora en adelante, en vuestra densidad. CLAVES METATRONICAS “OD ER IM ISE AL” *pronunciar (OD, EIR, IM, ISSÉ, AL) activando así el Fuego de la Corona de la Cabeza. Ver mensaje completo en el blog: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

No hay comentarios: