LUZBY BERNAL

domingo, 29 de agosto de 2010

Creo armonia cuando mis acciones reflejan mis creencias y valores.

imageHay momentos cuando soy tentado a complacer los deseos de otro aún cuando no me siento cómodo haciéndolo. El sólo pensamiento de ir en contra de mis valores me causa molestia. En esos momentos hago una pausa y me dirijo a mi interior para darme tiempo de tomar la decisión correcta para mí.
Llevar mi vida de acuerdo con mis valores crea armonía en lo profundo de mi ser. Tal como el sonido claro de una campana, olas de armonía surgen de mí para bendecir a las personas a mí alrededor. Vibraciones armoniosas son creadas. Cuando actúo de acuerdo con mis creencias, no sólo creo armonía para mí, sino que la transmito a otros.
Porque me has pedido esto, y no una larga vida, ni riqueza… sino inteligencia… voy a hacer lo que me has pedido.1 Reyes 3:11-12 (Versión Popular)
Abundancia Espiritual

No hay comentarios: