LUZBY BERNAL

domingo, 29 de agosto de 2010

ESTAR EN LA PRESENCIA
Este protocolo ha sido transmitido por Sri Aurobindo, noviembre 4, 2009.

Asegúrese de que este trabajo proporcionará incluso fuera del espacio de la Radiación de la Presencia y de la Unidad, un nuevo sentimiento de unidad y de alegría, donde las cosas se desarrollaran, incluso en la vida exterior de manera mucho más simple, mucho más fluida, pero también con mucha más lucidez. Consciente de esto, Uds. serán realmente eso que Miguel ha llamado "los Transmisores de la Luz". El también puede trascender las sombras, los "sufrimientos", las "enfermedades", y la "dualidad".

PRIMER PASO

1. Preparación; Alinearse en la simplicidad y facilidad.

2. Hacer silencio (mental y visual) para salir de la forma.

3. Consciente de la respiración tranquila (respiración alterna; llevando la conciencia sobre la regularidad de la respiración). La respiración no debe extenderse más allá de la inspiración o expiración. Debe ser uniforme. Debe hacerse primeramente de manera ventral y seguidamente superficial.

4. La conciencia se centrará en el nivel de vibración percibida a nivel de la cabeza, en primer lugar: Ajna Chakra (6 º chakra) o Sahasrara Chakra (7 º chakra).

5. Sólo la vibración debe persistir en vuestra respiración, mantener los ojos cerrados. Al poner toda su atención y vuestra conciencia de la vibración (y ya no la respiración), provocará un fenómeno de amplificación y de aceleración de la vibración.

6. Sus oídos percibirán un sonido (llamada nada o canto del alma) una vez que la vibración se instalará en la cabeza, cada vez más aguda, audible en uno o ambos oídos. Al cabo de un tiempo, la vibración de su cabeza empezará a descender. El sonido se modificará y se detendrá.

7. En este punto, usted puede llevar su conciencia al corazón. Si el corazón no lo percibe o si la vibración no invade el corazón, usted puede ayudarse con la meditación sobre el corazón del Maestro Ram. Desde el momento en que la vibración se aproximará a vuestro corazón, usted comenzará a vibrar en la Vibración de la Unidad y en la Vibración de la Alegría de la Presencia.

SEGUNDO PASO: Activación de la radiante Corona de la cabeza

Hacerlo tantas veces como lo sientan o al menos dos veces al día y no necesariamente en el horarios indicados por el arcángel Miguel, en el momento que Uds. estén en calma (en la mañana al despertar o por la noche antes de acostarse), independientemente de la posición (de pie, acostado, sentado).

1. Focalizar la Conciencia en el 7 º Chakra (Corona).

2. Focalizar las Conciencia en la frente, en el borde de la línea del cabello, pronunciando (interna o externamente): "alfa".

3. Focalizar la Conciencia en la base de la nuca, (lugar de nuestra conexión con otros niveles de vibración) justo en el borde de la línea del cabello, decidiendo (interna o externamente): "Omega".

4. Focalizar la Conciencia a 2 dedos por encima de la oreja izquierda, pronunciando (interna o externamente): "hic (o "aquí")

5. Focalizar la Conciencia a 2 dedos por encima de la oreja derecha, pronunciando (interna o externamente): "nunc" (o "ahora")

6. Pronuncia la sílaba sagrada: OD - ER - IM - IS - AL, sin intención particular una vez (interna o externamente).

7. Dejar la vibración así generada descender espontáneamente al corazón, sin dar ninguna atención a los movimientos o las percepciones.

Es importante de no "forzar" nada por la voluntad. La conciencia reunirá naturalmente, el momento llegado, la Corona del Corazón. Ver mensaje completo de los protocolos en: http//mensajes-del-espiritu.blogspot.com

Compartimos esta información de forma transparente. Gracias por hacer lo mismo, si Ud. lo comparte o reproduce el texto completo citando la www.autresdimensions.com y citando la fuente.
Traducciones al español: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

No hay comentarios: