LUZBY BERNAL

miércoles, 29 de septiembre de 2010

EL CUARTO REINO O LA ÚLTIMA BESTIA

La palabra de Dios describe con exactitud el FINAL DE LOS ÚLTIMOS DÍAS, como será el ultimo gobierno humano y sus características que tendrá. Hay varias referencias que tomaremos para ENTENDER que estamos en la RECTA FINAL de esos días y que en cualquier momento la IGLESIA de cristo sea levantada a las nubes para nuestro encuentro con nuestro amado Señor Jesús.


Por: NewMISIONERO (México)

Daniel 7:2,3
Daniel dijo: Miraba yo en mi visión de noche, y he aquí que los cuatro vientos del cielo combatían en el gran mar. Y cuatro bestias grandes, diferentes la una de la otra, subían del mar.
Las tres primeras bestias salieron del mar como también lo hará LA ULTIMA CUARTA BESTIA, este punto no debe olvidarse para tener la área geográfica correcta bien ubicada de que mar se esta describiendo en la palabra de Dios y ver cuidadosamente hasta donde llegaron estos imperios o bestias en sus áreas conquistada y así saber de que mar se esta hablando. Primera bestia fue el imperio Babilónico, Segunda bestia fue el imperio Medo-Persa, tercera bestia fue el imperio Griego.
Daniel 2:40-45

Y el cuarto reino será fuerte como hierro; y como el hierro desmenuza y rompe todas las cosas, desmenuzará y quebrantará todo. Y lo que viste de los pies y los dedos, en parte de barro cocido de alfarero y en parte de hierro, será un reino dividido; mas habrá en él algo de la fuerza del hierro, así como viste hierro mezclado con barro cocido. Y por ser los dedos de los pies en parte de hierro y en parte de barro cocido, el reino será en parte fuerte, y en parte frágil. Así como viste el hierro mezclado con barro, se mezclarán por medio de alianzas humanas; pero no se unirán el uno con el otro, como el hierro no se mezcla con el barro. Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Dios ha mostrado al rey lo que ha de acontecer en lo por venir; y el sueño es verdadero, y fiel su interpretación.

Daniel 7:7-10

Después de esto miraba yo en las visiones de la noche, y he aquí la cuarta bestia, espantosa y terrible y en gran manera fuerte, la cual tenía unos dientes grandes de hierro; devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies, y era muy diferente de todas las bestias que vi antes de ella, y tenía diez cuernos. Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas. Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él; el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos.

Apocalipsis 13:1

Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
Después de ANALIZAR correctamente en una buena lectura la palabra de Dios, encontrará la siguientes CARACTERÍSTICAS DEL ÚLTIMO REINO O GOBIERNO HUMANO:
1.- Será Fuerte como el hierro, devorará y desmenuzara lo que encuentre a su paso.
2.- Su formación es por ALIANZAS humanas.
3.- En parte será fuerte por el hierro pero en otra parte por el barro (alianzas humanas) será frágil.
4.- Su Origen y su formación e integración la palabra de Dios lo describe.
a).- Salio del Mar, tiene 7 cabezas y 10 cuernos; y en sus cuernos 10 diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
Estas características que describe la palabra de Dios tienen que coincidir actualmente con una alianza de gobiernos y solo mundialmente Europa llena esos requisitos.
Verifique esto datos: 7 + 10 + 10 = a 27

LA UNIÓN EUROPEA ESTA INTEGRADA POR 27 NACIONES

1950: Robert Schuman presenta su propuesta de una Europa unida.
1951: Se funda la Comunidad Europea del Carbón y del Acero (CECA),con el tratado de Roma, antecesora de la Unión e integrada por 1.-Bélgica, 2.-República Federal Alemana (RFA), 3.-Francia, 4.-Italia, 5.-Luxemburgo y 6.-los Países Bajos.
1958: Los seis estados fundadores constituyen la Comunidad Económica Europea y la Comunidad Europea de la Energía Atómica.
1973: Se incorporan el 7.-Reino Unido, 8.-Irlanda y 9.-Dinamarca (incluida Groenlandia y excluidas las Islas Feroe).
1981: Se incorpora 10.-Grecia.
1985: Se retira Groenlandia el 1 de febrero como consecuencia de un referéndum celebrado en 1982.
1986: Se incorporan los dos estados ibéricos: 11.-España y 12.-Portugal.
1990: Reunificación alemana; la unión de la República Federal Alemana y la República Democrática Alemana (RDA) en una nueva RFA unificada constituye una ampliación de la Unión sin que aumente el número de estados miembros.
1995: Se incorporan 13.-Austria, 14.-Finlandia y 15.-Suecia.
2004: El 1 de mayo se incorporan 16.-República Checa, 17.-Chipre (sólo la parte greco-chipriota), 18.-Eslovaquia, 19.-Eslovenia, 20.-Estonia, 21.-Hungría, 22.-Letonia, 23.-Lituania, 24.-Malta y 25.-Polonia.
2007: El 1 de enero se incorporan 26.-Rumania y 27.-Bulgaria.
b).- Actualmente ya tiene un líder político en la persona del ex-primer ministro Británico Tony Blair que representa a la Unión europea y que representa también a los EE.UU., Rusia y a la ONU, en lograr la "paz" en Medio Oriente.
c).- Geográficamente la ubicación de este ultimo gobierno humano esta bien localizado y descrito en la palabra de Dios de que sale del mar, ¿Cual mar?
Europa bíblicamente esta bien ubicada para evitar cualquier confusión, DEJEMOS QUE LA PALABRA DE DIOS NOS ILUSTRE Y NOS LO CONFIRME.

Apocalipsis 17:7-14
Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será. Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición. Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia. Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia. Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.


Las siete colinas de Roma son una serie de promontorios que históricamente han formado el corazón de la ciudad de Roma. Situadas al este del río Tíber, este conjunto geográfico ha protagonizado numerosísimos pasajes literarios y son una referencia muchas veces repetida en la cultura popular.
Las siete colinas de la Roma antigua eran: Cermalus, Cispius, Fagutal, Oppius, Palatium, Sucusa y Velia, y figuran de forma prominente en la mitología romana, su religión y su política; tradicionalmente, se cree que la ciudad original fue fundada por Rómulo y Remo sobre el monte Palatino (Collis Palatinus). Las otras seis son hoy en día el monte Aventino (Collis Aventinus), el Capitolino (Capitolinus), el QuirinalQuirinalis), el Viminal (Viminalis), el Esquilino (Esquilinus), y el Celio (Caelius).
Inicial y tradicionalmente, las siete colinas fueron ocupadas por pequeños asentamientos que se agruparon y formaron una ciudad conocida como «Roma». Los ciudadanos de las siete colinas comenzaron a participar en una serie de juegos religiosos que comenzaron a unir a los grupos. La ciudad de Roma nació por tanto una vez que los asentamientos comenzaron a actuar como grupo, drenando los valles pantanosos que los separaban y convirtiéndolos en mercados y foros.
La ciudad de Roma, Italia es la clave para encontrar la ubicación donde nació el cuarto reino o última bestia con el tratado de Roma en 1951, La península de Italia es rodeada por las aguas de ese mar para que no quede la menor duda de su ubicación y el cumplimiento de esta profecía. El MAR MEDITERRÁNEO en el panorama profético estuvo el nacimiento del cuarto reino o última bestia, aquí esta localizado geográfica y políticamente este.
De este último gobierno humano saldrá un líder (anticristo) que derribará a tres de estos gobiernos y llevara a Israel a una falsa "Paz y Seguridad" que vendrá con DESTRUCCIÓN repentina. cuando ya este gobernandomundialmente el cuarto reino o última bestia y tenga su líder conocido como el anticristo, el hombre de pecado o inicuo, serán destruidos todos estos por el anciano de Días, por nuestro Señor Jesús.
Una gran base BÍBLICA que la iglesia NO ESTARÁ ya en la tierra cuando inicie la semana 70 con la CONFIRMACIÓN del pacto de paz entre el anticristo, Israel, Palestina y Árabes (Daniel 9:27).
Si ha leído con CUIDADO los versículos anteriores que dimos al principio de este tema, vera los eventos proféticos en orden y secuencia que antes de que se abran los Sellos de juicio de la ira de Dios, la iglesia ya esta alabando a Jesús, el anciano de días, el cordero inmolado en el reino celestial.
Vea el orden y Secuencia:
1.- Y en los días de estos reyes el Dios del cielo levantará un reino que no será jamás destruido, ni será el reino dejado a otro pueblo; desmenuzará y consumirá a todos estos reinos, pero él permanecerá para siempre, de la manera que viste que del monte fue cortada una piedra, no con mano, la cual desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro (Daniel 2:44,45).
2.-Estuve mirando hasta que fueron puestos tronos, y se sentó un Anciano de días, cuyo vestido era blanco como la nieve, y el pelo de su cabeza como lana limpia; su trono llama de fuego, y las ruedas del mismo, fuego ardiente. Un río de fuego procedía y salía de delante de él; millares de millares le servían, y millones de millones asistían delante de él (La iglesia ya esta dentro de los MILLONES de MILLONES); el Juez se sentó, y los libros fueron abiertos. (Daniel 7:9,10).
3.- Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos. Y vi a un ángel fuerte que pregonaba a gran voz: ¿Quién es digno de abrir el libro y desatar sus sellos? Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aun mirarlo. Y lloraba yo mucho, porque no se había hallado a ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo. Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos. Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra. Y vino, y tomó el libro de la mano derecha del que estaba sentado en el trono. Y cuando hubo tomado el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron delante del Cordero; todos tenían arpas, y copas de oro llenas de incienso, que son las oraciones de los santos; y cantaban un nuevo cántico, diciendo: Digno eres de tomar el libro y de abrir sus sellos; porque tú fuiste inmolado, y con tu sangre nos has redimido para Dios, de todo linaje y lengua y pueblo y nación; y nos has hecho para nuestro Dios reyes y sacerdotes, y reinaremos sobre la tierra.
Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones. (Apocalipsis 5:1-11).
Preparémonos en SANTIDAD sin la cual nadie vera al Señor (Hebreos 12:14) que nuestra redención esta más cerca cuando vemos estas cosas cumplirse. (Lucas 21:28).
¡DEBEMOS ESTAR MUY ALERTAS, PORQUE EL TIEMPO SE ACERCA!
Clave profética:
Cuando digan: "PAZ y SEGURIDAD" 

1 Tesalonicenses 5:1-11
 
Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan. Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo. Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él. Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
JESÚS nos promete librarnos de la IRA VENIDERA que será para PROBAR a lo moradores de la tierra, ¡NO A LA IGLESIA!
(Proverbios 11:8, Romanos 5:9, 1 Tesalonicenses 1:10 y 5:9, Lucas 21:36 y Apocalipsis 3:10,11).

Y SUS JUICIOS DE SU IRA empieza desde que se abre el primer sello, en el segundo se quita la paz mundial, y en cadena se cumplen los siguientes sellos con juicios que viene con hambre y muerte y donde la CUARTA PARTE DE LA HUMANIDAD MUERE mucho antes que se abra el sexto sello.
Romanos 13:11-14
Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz. Andemos como de día, honestamente; no en glotonerías y borracheras, no en lujurias y lascivias, no en contiendas y envidia, sino vestíos del Señor Jesucristo, y no proveáis para los deseos de la carne.
Aquí, están estos Links o enlaces de las Noticias con relación a ESTE TEMA:
Bendiciones y MARANATHA!!!
 NOSOTROS.CL
El portal de la amistad

No hay comentarios: