LUZBY BERNAL

domingo, 26 de septiembre de 2010

EL PODER INTERIOR

“Yo Soy un Pilar de Luz, manifiesto mi mente ilumina y mi cuerpo iluminado”
El Poder Interior
Por el Padre Lauro Trevisan

IV Etapa: Mente Iluminada, Cuerpo Iluminado
En la cuarta y última etapa, usted tendrá la mente iluminada, el corazón iluminado, el cuerpo iluminado; sentirá a Dios en usted mismo, descubrirá su propia grandeza, establecerá contacto con el Poder Infinito en su interior, será positivo, perfecto, claro  y entrará en el reino de los Cielos.

7mo Día Yo Soy Positivo
Finalmente derribé todas las barreras que me impedían ver a Dios cara a cara. Ya sonrío complacido a los negativismos y miedos del pasado. Ahora yo soy positivo. En este instante tengo la visión clara de que el negativismo no pasa de ser un engaño, una ilusión.
Es nada más que un bluff sin sentido. Porque el Bien siempre existe en mí.
Para mí ahora es simple y fácil ser positivo y ver el lado positivo de las personas y
de las cosas. Yo soy positivo y me siento alegre, confiado, decidido, iluminado, sonriente y liviano. Mi vida está siempre soleada.
Yo soy positivo porque el Poder Divino y la  Sabiduría Infinita me orientan y me guían. Estoy liberado y saludable, porque yo soy  positivo.
Yo soy positivo.
Totalmente positivo.
Solamente positivo.
Recomendación: Lo más temprano posible lee el tema del día y déjate impregnar por su contenido. Relájate, mantén tu mente en reposo y recibe las fuerzas positivas que el
tema te irradiará. Vive la experiencia benéfica del mensaje. Repite la lectura del tema varias veces a lo largo del día (te recomiendo imprimirla) y permite que la acción del Espíritu Santo realice los resultados deseados. No pongas obstáculos de duda, de descreimiento, de desánimo, de pesimismo y de miedo.
El Poder Interior del Padre Lauro Trevisan
Tomado: http://mx.geocities.com/adyluna1/algodemi.html
NOTA: Puedes crearte un Diario de Poder Interior, comprate un cuaderno para tal fin, y cada día vas copiando el texto de cada día que tienes que repasar durante todo el día, y al amanecer de cada día escribir el TEXTO del día correspondiente a la Liberación y puedes también agregar que vas sintiendo, con el proposito de Liberar TODO lo que llevas dentro en este diario Espiritual del Despertar de Tu Poder Interior. Así lo hago Yo, es solo mi recomendación cada uno es libre de hacer según su conciencia.
“La Espiritualidad más expandida es el
AMOR en VERDAD Iluminado”
angelReboteando
♥ Ángeles Amor Ilimitado e Incondicional ♥

No hay comentarios: