LUZBY BERNAL

viernes, 24 de septiembre de 2010

No A Los Illuminatis

OBAMA; DECLARACIONES DE IRÁN SOBRE ATENTADO A LAS TORRES GEMELAS SON OFENSIVAS

de No A Los Illuminatis, el El Viernes, 24 de septiembre de 2010 a las 13:58
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, calificó este viernes de "ofensivas" y "llenas de odio" las declaraciones del mandatario iraní, Mahmud Ahmenineyad, en las que acusaba a Estados Unidos de haber planeado los atentados del 11 de septiembre de 2001 alas Torres Gemelas.
En una entrevista concedida al servicio en farsi (iraní) de la BBC, y de la que la Casa Blanca difundió algunos extractos, Obama afirmó que el que Ahmadineyad añadiera a esas acusaciones el agravante de hacerlas en Nueva York, cerca de la "Zona Cero", convierte esas declaraciones en "inexcusables".
Según el presidente, "haber hecho esa declaración aquí en Manhattan, sólo un poco al norte de la Zona Cero, donde muchas familias perdieron a sus seres queridos, gente de todas las creencias y razas que ven aquello como la gran tragedia de esta generación (...) que hiciera una declaración como esa es inexcusable".
Las declaraciones, insistió el presidente estadounidense, "fueron ofensivas. Están llenas de odio".
Estados Unidos y otros países abandonaron el pleno de la Asamblea General de la ONU después de que Ahmadineyad expresara sus dudas sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra Nueva York, Washington y Pensilvania.
Ahmadineyad, durante su discurso en la apertura de la Asamblea General de las Naciones Unidas, se refirió a los atentados del 11 de septiembre como una conspiración estadounidense vinculada con Israel, lo que provocó la salida de la sala de los representantes de Estados Unidos.
"Hay que analizar el suceso del 11 de septiembre de 2001 que afectó a todo el mundo desde hace más de una década", dijo el presidente iraní, quien señaló que entonces se mostraron muchas imágenes del ataque y "casi todos los Gobiernos condenaron el incidente".

No hay comentarios: