LUZBY BERNAL

sábado, 25 de septiembre de 2010

Posted: 24 Sep 2010 08:37 AM PDT
AMIGOS TODOS SABEN QUE EL SHABAT SHALOM ES EL FIN DE SEMANA EN ISRAEL Y ES UN MOMENTO SAGRADO LLENO DE ALEGRÍA, ORACIONES Y AMOR A DIOS, COMO SIEMPRE HOY QUIERO COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES.


QUERIDOS AMIGOS FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS LOS ABRAZO DESDE LA LUZ DE ESTA QUERIDA ISRAEL, DESEANDOLES HERMOSOS MOMENTOS, LLENOS DE SALUD, PAZ, AMOR Y ARMONÍA.

Qué las tiernas manos de Dios te sostengan hasta que encuentres la plenitud de tu alma. Qué el Señor habite en tu corazón. Helen y luzby

A los seguidores del blog que ya llego a másde600 nuevos amigos y de Twitter y de Facebook, les dejo, la nueva red social, espiritual de MEDITACIONES EN EL MAR ROJO,pueden participar colgando, articulos, fotos,videos y música y los que tienen blog ,poniendolo y que sus publicaciones salgan allí tambien,automaticamente los espero en

http://grou.ps/meditacionesenelmarrojo/home

BLOGS AMIGOS DE MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

Y dos blogs israelís más para conocer. Los blogs del escritor argentino-israeli Rudy Spillman .



BLOG EN HEBREO SHALOM SHALVA

BLOG EN CASTELLANO LIBRO ABIERTO.

 
"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma"

.La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
 
Meditaciones en el mar rojo

No hay comentarios: