LUZBY BERNAL

jueves, 7 de octubre de 2010

PORTAL 10/ 10 / 10.-

Graciela Dattoli ~ Portal 10-10-10


Deberá ser tomado con alegría por toda la humanidad. Las Guías ceremoniales son incentivadas para un mayor estado de conciencia y unidad. Hay muchas cosas positivas que han ocurrido en el planeta, muchas de las cuales aun se desconocen.

A todos aquellos que dudan, les decimos, el temor es vuestro peor enemigo. Por eso no pueden ver la Luz, y siguen dando fuerza a la oscuridad con vuestras incertidumbres.

Podéis estar seguros, que estáis siendo guiados por el Amor Supremo. Las energías que están entrando al planeta, son frecuencias Divinas, y son esas mismas frecuencias las que se activaran al llegar a la rejilla Cristalina, existente en el planeta.

Desde 01-01-01, cada portal es un flujo de energía activando cada rejilla planetaria. Este acontecimiento es único para el Planeta Tierra y el Ser Humano. La activación de este penta dodecaedro doble de rejilla cristalina, estará activando la retícula cristalina 144, de la ascensión.

Se activara en el Ser Humano un nuevo estado de conciencia y unidad, se activara vuestra estructura cristalina en el ADN y le dará al Planeta la fuerza liberadora, para expresarse a través de su evolución.

El 10-10-10 será el gozoso acontecimiento, dando paso a la etapa de Luz y sanación para todos aquellos que decidan continuar con el Plan evolutivo. En esta etapa se vera claro lo que es la libre elección.

Para vuestro mayor entendimiento, este portal, significa, Paz, Amor, Verdad.

Festejen, rían y canten. Abran sus corazones, disfruten el éxtasis de Amor, cuando así se lo permitan. Les aseguramos que así será.


Arcángel Uriel.
23/09/10
Canal: Graciela Cristina Dattoli.


- Para SUSCRIBIRTE  visita la Web http://www.trabajadoresdelaluz.com/

No hay comentarios: