LUZBY BERNAL

lunes, 27 de diciembre de 2010

globos Pictures, Images and Photos

RITUAL DE LOS GLOBOS

En que consiste el ritual de los globos es bueno para quitar los propios miedos y temores, para ahuyentar las depresiones, aumentar la confianza en nosotros mismos, y transformar nuestra negatividad en energía positiva que nos de fuerza y auto-confianza .

Nos situamos mentalmente en una habitación llena de globos con los brazos extendidos con la cabeza levantada mirando hacia una claraboya que hay en el techo, después vamos cogiendo uno a uno y se llenan de toda negatividad y miedo luego se van soltando hacia el universo infinito dónde este transformara esa negatividad en energía positiva devuelta hacia el interior de nosotros . ¡¡os lo aseguro que es mano de Santo¡¡
 

RITUAL DE LA SAL

Sal marina para alejar la mala suerte

Si la suerte se empeña en no estar a su lado, fabrique el siguiente talismán y llévelo siempre con usted: En una noche de Luna llena, coloque siete cucharaditas de sal marina en una línea recta horizontal, sobre una superficie plana. Comenzando por la izquierda vaya agregándole: a la primera la quinta y la séptima un sándalo en polvo; a la segunda la cuarta y la sexta un grano de incienso.

Déjelas toda la noche y a la mañana siguiente, colóquelas en una pequeña bolsita plástica y ésta a su vez, en una bolsita de algodón de color lila
 


RITUAL DE ALCANFOR

Para alejar la negatividad del hogar

Materiales :

• Incensario o vasija de barro o cobre
• 3 carbones pequeños
• 3 pastillas de alcanfor

Procedimiento:

Encender en el recipiente elegido los tres carbones y colocar sobre los mismos las tres pastillas de alcanfor.

Hacerse la Señal de la Cruz antes y después de realizar el conjuro.

Recorrer cada habitación de la casa (comenzando desde el fondo hacia la entrada) con el recipiente en la mano y formando la señal de la cruz con el humo en cada cuarto, al tiempo que se pronuncia la siguiente oración:

“ Casa de Jerusalén, donde Jesús nació y vivió, ruego que entre en esta casa todo el bien, la salud, la prosperidad, el dinero y el amor y que salga el mal, la envidia, la angustia y toda fuerza negativa que haya. Por Jesucristo, nuestro Señor, Amén





BAÑO PARA ELIMINAR LA NEGATIVIDAD

Mezclar cuatro gotas de eucaliptos, dos gotas de alcanfor y una gota de limón.
Disolver todos los ingredientes en un recipiente con agua.

A continuación llene la bañera y vierta el contenido del recipiente en el agua del baño frotándose suavemente con esta mezcla e impregnándose del olor de los ingredientes. En el caso de no disponer de bañera puede simplemente rociarse el cuerpo con la mezcla .

Cuando su cuerpo reciba este baño lo ayudará a liberarse de las energías negativas.

Es aconsejable encender una barrita o cono de incienso de canela para estar en total armonía con el universo.

Gracias Luna del Blog del Rincon Esoterico de la Luna.

A los que todavía no concen mi otro blog, los invito a conocerlo,15000 personas ya lo visitaron en sus primeros 60 días, gracias por estar,Helen. Meditaciones en el Mar Rojo-Imágenes.

Y a la red Social espiritual de los amigos del blog, compuesta por 250 amigos y 50 blogs amigos,vení y unite Meditaciones en el Mar Rojo grou-ps


"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

globos Pictures, Images and Photos

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
 
Meditaciones en el mar rojo

No hay comentarios: