LUZBY BERNAL

jueves, 16 de diciembre de 2010

DIOS ESPERA QUE SEAMOS SINCEROS

apologista | Diciembre 14, 2010 at 4:28 pm | Etiquetas: cristianos, IOS, SINCERIDAD | URL: http://wp.me/p6Hrw-7WP
DIOS ESPERA NUESTRA FE Y DEVOCIÓN SINCERAS
 1 Corintios 5:8: Así que celebremos la fiesta, no con la vieja levadura, ni con la levadura de malicia y de maldad, sino con panes sin levadura, de SINCERIDAD y de verdad.
2 Corintios 1:12: Porque nuestra gloria es esta: el testimonio de nuestra conciencia, que con sencillez y SINCERIDAD de Dios, no con sabiduría humana, sino con la gracia de Dios, nos hemos conducido en el mundo, y mucho más con vosotros.
2 Corintios 2:17: Pues no somos como muchos, que medran falsificando la palabra de Dios, sino que con SINCERIDAD, como de parte de Dios, y delante de Dios, hablamos en Cristo.
2 Corintios 8:8: No hablo como quien manda, sino para poner a prueba, por medio de la diligencia de otros, también la SINCERIDAD del amor vuestro.
2 Corintios 6:6: en pureza, en ciencia, en longanimidad, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor SINCERO,
Filipenses 1:10: para que aprobéis lo mejor, a fin de que seáis SINCEROS e irreprensibles para el día de Cristo,
Colosenses 3:22: Siervos, obedeced en todo a vuestros amos terrenales, no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino con corazón SINCERO, temiendo a Dios.
Hebreos 10:22: acerquémonos con corazón SINCERO, en plena certidumbre de fe, purificados los corazones de mala conciencia, y lavados los cuerpos con agua pura.
 ...PERO REPUDIA LA HIPOCRESÍA
Mateo 23:28: Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.
 
Lucas 12:1: En esto, juntándose por millares la multitud, tanto que unos a otros se atropellaban, comenzó a decir a sus discípulos, primeramente: Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía.
6. 1 Timoteo 4:2: por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,
7. Santiago 3:17: Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
8. 1 Pedro 2:1: Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones,

No hay comentarios: