LUZBY BERNAL

sábado, 18 de diciembre de 2010

EL VARON DORADO

Canalización: Baruni Miranda Lima EL VARON DORADO DE MARTE AKILAW

MEXICO DF A 13 DE DICIEMBRE DEL 20010


HORA EXACTA 3:30PM HORA DE MEXICO
Mis amados niños del hermoso planeta tierra heme presente ante ustedes, peligro están todos nuestras pequeñas semillas del planeta tierra, gran parte de los seres humanos del planeta están por sufrir un terrible caos, mis amados no se asusten ahora mas que nada enciendan la luz de su fe y arrímense al padre creador haciendo una oración por la sanción mundial, y por todos los seres vivos de su amado mundo azul, entren en oración, los secretos se están revelando de la verdad, el nuevo cambio de sistema, la gente iluminati los esta ocultando, para que no caiga su sistema de esclavitud mis amados, estén alertas amados míos pues la señal de sananda ha sido dada, la ultima campanas del arcángel miguel ha sido dada y las naves ya están en sus posiciones mis queridos estén alertas ante nuestra llegada, tomad la fe, no tened miedo ante situaciones de cambios catastróficos pues todo el planeta azul esta en continuo cambio mis muy amados, soy Selene la diosa de la luna, anunciándoles la llegada del dios todo creador mis amados niños del bendito planeta tierra, todo comenzara, ya ha comenzado, la luz universal esta cambiando hacia sus cuerpos sus almas sus ADN sienten los cambios como eran en tiempos de la pureza natural mis queridos hijos de la luz interna de gaia, no teman pues estamos todos nosotros ayudándoles solo no esperábamos tan pronto el deshiele de sus polos de su planeta, mis queridos niños de la luz Inter. estelar del amado planeta azul ya dañado, la madre gaia esta por despertar y encender su naturaleza después de la mano del hombre, mis amados cuiden sus aguas, alimentos, provéanse pues todo sucederá el día esta en puerta la confederación galáctica de la luz esta por aterrizar en masa, y todo el velo caerá, la profecía de la madre de Fátima esta por iniciar mis amados, no teman pues todos estaremos con ustedes para proteger a nuestras amadas semillas del planeta azul, les mando a todo el universo y en especial a su querido planeta la luz del rayo blanco de luna para que estén en amor ante todo suceso mis amados que la voluntad del dios padre se haga en vuestro mundo os amo mis queridos pequeños de la luz azul sello este mensaje con amor de madre de la luna mis pequeños niños benditos hasta pronto queridos míos………

Angeles Amor

No hay comentarios: