LUZBY BERNAL

viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD /FANNY FLOWERS.COM



Estimados Amigos y Familiares:


Ya llegó la navidad una vez más, espero que cada uno se encuentre en la plenitud de sus destinos.

Esta breve nota es para informarles que estoy remodelando mi  Página WEB, para hacerla más funcional, es posible que hayan querido abrir algún enlace de mi blog y no han podido. Nos llevará muy poco tiempo optimatizar www.fannyflowers.com .

Los cambios obedecen a que no estábamos preparados para la magnitud de visitas que está teniendo mi sitio WEB. Cada historia es esperada con anhelo por parte de mis lectores, y por parte de otros portales, quienes tan pronto reciben una nueva publicación corren a pegarla en sus sitios, obviamente otorgándome todos los créditos.

Las visitas a mi portal  son tantas que han llegado a perjudicar a algunos otros portales que están en el mismo servidor en donde se encuentra www.fannyflowers.com.

Las fotografías que en él pego se han convertido en muy perseguidas por los motores de búsqueda de google, hoy viendo mis estadísticas descubro con sorpresa que por ejemplo una de las fotografías que acompañan el spot Navidad en los Estados Unidos Primera parte, en donde aparecen mis hermanas y sobrinas ilustrando los gorros navideños, ha sido copiada 1.255 veces. Linda fotografía creación de una de mis hermanas, si, en efecto la foto es muy original y llamativa..


Pues todo eso ha contribuido  a atraer hacia mi página más visitantes de los que nunca imaginé.

En el mes de Diciembre mi portal ha sido visitado 428.000 veces, sobrecogedora cifra, me deja sin habla. Eso entre las historias de mi Página WEB y todas las que se encuentran en mi blog. Con esas misiones por encima de mis sueños, y por eso mismo me esfuerzo en cumplir a cabalidad el papel de escritora que un día me encomendó el Ingeniero Legarda.

Aprovecho para agradecerles su respaldo absoluto a mis publicaciones, siento la necesidad de prolongar esta experiencia, así que espero que el año que viene me traiga mucha inspiración.

Nada de lo que el hombre ha sido, es o será, lo ha sido, lo es, ni lo será de una vez  para siempre, sino que ha llegado a serlo un buen día, y otro buen día dejará de serlo
José Ortega y Gasset

Que el niño Dios nazca en cada uno de vuestros corazones.

Fanny Guzmán




No hay comentarios: