LUZBY BERNAL

domingo, 26 de diciembre de 2010

HAY6 OTRAS COSAS EN QUE PENSAR

Green


Dios Dijo:
Cuando algo desdichado ha sucedido, es ahí precisamente cuando debes dejarlo. Porque es desfavorable, por esa razón debes dejarlo yacer donde yace. Si algo ocurrió, ocurrió. Tú no querías que suceda, pero sucedió, y no hay forma de hacerlo volver atrás. Es bastante malo que haya sucedido, y ahora cuando lo cuentas con lujo de detalle repites el suceso una y otra vez. Si te no te gustó en primera instancia, entonces abandónalo. Ocupa tu mente con otras cosas, especialmente aquellas que te den momentos de felicidad.
Incluso cuando sucede lo que tú llamas una tragedia, no necesitas seguir pensando en ella una y otra vez. Tienes que dejarla ir. Incluso si fueras sentenciado por un crimen que no cometiste, no puedes dejar que te carcoma. No te fuerces a abandonarlo. Simplemente pon tu atención en otro lado. Hay otras cosas en que pensar.
Esto no quiere decir que evites las cuestiones. Significa que debes dejar de agravarlas.
Cuando hay muerte, o enfermedad, o incluso alguna irritación que te corroe, ten la intención de dejarla ir. Es el dolor, la lastimadura, el cuestionamiento lo que estás abandonando. No estás negando el evento. Simplemente decides que ya no debes seguir reconstruyendo la escena del crimen.
Si te han robado el monedero, te lo han robado. No sigues contando el dinero ya no tienes.
Si pagas demás por algo, ¿debe ese pensamiento atormentarte? La pregunta es: ¿Debes cobijar penas? ¿Hay algún valor misterioso en apuñalarte a ti mismo al revivir una escena una y otra vez? ¿Tiene que ser tan vívida en tu mente?
Si puedes olvidarte de recoger algo en la tienda, ¿no puedes olvidar aquello que te enferma? Si puedes olvidar todas las cosas que olvidas, entonces ¿por qué machacar sobre aquello que no fue agradable en primer lugar?
¿Cuál es el sentido de una amarga desilusión? La desilusión no es la medicina que tienes que tomar. No hay virtud en comer una fruta agria. Deja ir la angustia. No importa cuál es la causa, déjala ir.
Cuando estás en una habitación oscura, sabes lo suficiente como para prender la luz. No te aferras a la oscuridad para salvar tu vida. Cuando tengas oscuridad de pensamiento, haz lo mismo. Sube el interruptor. Enciende la luz, o ve a otro cuarto. No es gran cosa haber tenido bastantes sufrimiento y agravios. El sufrimiento y las irritaciones son asuntos delicados. No los mantengas en tus manos.
En tu mente, libérate de los pensamientos ensordecedores. Incluso cuando hay tormentas afuera, ¿debe haber una adentro también?
Cuando tú meditas y reflexionas sobre hechos pasados, te estancas solo. Tus propios pensamientos se vuelven un impedimento para tu crecimiento. Libérate de esta idea de que el sufrimiento es bueno, o de que te hace una persona mejor. Encuentra otras formas de ser una persona mejor. Prueba en su lugar la despreocupación. Prueba la alegría. Prueba sonreír. Trepa a un árbol y mira desde una perspectiva diferente.
Ya hay suficiente sufrimiento en este mundo errante. El mundo no necesita el tuyo. Tú no necesitas el tuyo. ¿Por qué mantenerlo entonces? A veces enrollas todos las pequeñas impertinencias e irritaciones de la vida y haces una gran madeja. Hay algo en lo que eres bueno. ¿Qué clase de logro es ése? No requiere de gran habilidad, o, si lo hace, ya la tienes. Ahora adquiere otras habilidades, amado, como dejar los pensamientos repetitivos detrás.
Traducido por: Cecilia R
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

No hay comentarios: