LUZBY BERNAL

jueves, 16 de diciembre de 2010

Im agenes del Sol que muestran las Naves de Luz
Hola queridas traductoras,

Me puse a buscar acerca de la información dada en la canalización de Anael del 22 de octubre acerca de las Naves de Luz que se pueden ver alrededor del Sol y encontré unas fotos tomadas por la NASA y publicadas en un sitio francés que habla acerca de los Ovnis.

Las pueden ver aquí: http://www.ovnis.levillage.org

Les objets

Une sélection de photographies du Soleil publiées sur le site de la Nasa. D’étranges objets y apparaissent très clairement, en grand nombre et de façon récurrente. Selon certains observateurs, le phénomène a débuté en janvier 2010. La Nasa a recours à différentes explications. Cependant, la netteté de certaines images laisse plus que perplexe. Jugez par vous-même.
Cette sélection d’images évolue. Pratiquement chaque jour, afin d’augmenter la qualité, des images y sont ajoutées, d’autres retranchées et de nouveaux regroupements sont effectués.




























La respuesta en la canalización:

ANAEL
22 de octubre 2010


Pregunta: ¿Lo que muestran nuestros telescopios es también una ilusión?

En totalidad. ¿Como un instrumento resultante de la 3ra Dimensión podría ver las otras Dimensiones? El único lugar de interferencia posible donde las otras Dimensiones les aparecen, es en torno al Sol, por el hecho mismo de la radiación solar falsificada. Éste viene a irradiar, literalmente,
las naves de Luz que les aparecen entonces como grandes luces blancas. Aparte de este espacio solar particular, perisolar, no hay posibilidad, para un medio tecnológico resultante de vuestra Dimensión, percibir cualquier cosa de la Verdad.


Cariños!

Mila

ODILIA RIVERA

No hay comentarios: