LUZBY BERNAL

miércoles, 22 de diciembre de 2010

JUDAÍSMO, SIONISMO, LA BANCA Y NUEVO ORDEN MUNDIAL

 
El Nuevo Orden Mundial es un monstruo con cabeza de hidra. Los banqueros trabajan a través de muchos frentes, como el comunismo, el socialismo, el liberalismo, el feminismo conservadurismo, el neo sionismo, y la masonería. Desconocida para la mayoría de los miembros, estos movimientos "progresistas" son todos secretos dedicados a la "revolución mundial", que es un eufemismo de la hegemonía bancaria.
Es en su interés por desestabilizar a la sociedad, fomentar la inmoralidad, la división interna (como el matrimonio gay) y la guerra con el fin de aumentar la deuda y distraer y controlar a las masas.
Los banqueros son los responsables de los programas de ingeniería social, como la revolución homosexual, el feminismo y el multiculturalismo, que atentan contra la familia y la cohesión social. Este antagonismo fundamental también es compatible con un vasto submundo criminal en realidad dirigido por las elites.
Los banqueros son los responsables de los asesinatos de presidentes como Lincoln y John F. Kennedy, y por el ataque contra el World Trade Center. Ellos poseen o controlan los medios de comunicación, que legitima GW Bush, la guerra en Irak y el inminente ataque a Irán. La guerra proporciona una excusa para introducir el proyecto de un estado represivo policial.
Hoy en día el éxito se basa en la voluntad de una persona para convertirse en un cómplice, consciente o inconscientemente, al fraude bancario. Incluso los empresarios ricos son dependientes del crédito y no están dispuestos a apoyar el cambio genuino.
Como resultado de la estafa de los banqueros, la sociedad y la cultura occidental se basa en un fraude. No tenemos una verdadera democracia o igualdad de acceso a los medios de comunicación o la educación abierta y veraz. La sociedad occidental es un fraude, a cargo de cobardes que saben que son fraudes.
Los banqueros controlan las corporaciones más importantes del mundo, los medios de comunicación, agencias de inteligencia, los grupos de expertos, fundaciones y universidades. Ellos son los responsables de la supresión de la verdad. Los Judíos ocupan un lugar destacado en todo esto, una causa de antisemitismo. Por supuesto, otras muchas personas están persiguiendo el "éxito", también.
Los banqueros también trabajan a través de países. Ellos son los principales responsables para el imperialismo británico y estadounidense, cuyo objetivo es monopolizar la riqueza del mundo. En su libro "Los Judios" (1922), el crítico social británico Hilaire Belloc escribe que el imperio británico representaba una alianza entre la financiación judía y la aristocracia británica.
"Después de Waterloo [1815] Londres se convirtió en el mercado de dinero y la cámara de compensación (firma liquidadora de valores) del mundo. Los intereses de los Judíos como un distribuidor financiero y los intereses de esta gran política comercial se aproximaron más y más. Se puede decir que por el último tercio del siglo XIX, se habían convertido prácticamente idénticas. "
La confluencia de intereses judíos y británicos se extendió hasta el matrimonio.
"Los matrimonios comenzaron a tener lugar, al por mayor, entre lo que una vez habían sido las familias aristocráticas territoriales de este país y las fortunas comerciales judías. Después de dos generaciones de esto, con la apertura del siglo XX, aquellos de las grandes familias Inglesas territoriales en la que no había sangre judía eran la excepción.
En casi todas ellas estaba la cepa más o menos marcada, en algunos de ellos tan fuerte que aunque el nombre todavía era un nombre Inglés y las tradiciones de los de un linaje puramente Inglés del pasado remoto, el físico y el carácter se habían vuelto completamente judíos... "
Si el matrimonio de la hija de Al Gore con el nieto de Jacob Schiff es una indicación, esta mezcla de las elites judías y gentiles se extiende a los Estados Unidos también. John Forbes Kerry es otro ejemplo.
 El objetivo británico y Judío de la dominación del mundo eran similares y usaron la Masonería como instrumento.
"Específicamente instituciones judías, como la francmasonería (que los Judios habían inaugurado como una especie de puente entre ellos y sus anfitriones en el siglo XVII) fueron particularmente fuertes en Gran Bretaña, y surgió una tradición política, activa, y en última instancia, para probar de gran importancia, por el que el Estado británico fue tácitamente aceptado por los gobiernos extranjeros como el protector oficial de los Judios en otros países.
Fue Gran Bretaña, que se esperaba que intervenga [dondequiera que una persecución de los judíos tuvo lugar y] para apoyar las energías financieras judías a través de todo el mundo, y recibir a cambio el beneficio de esa conexión."
Uno podría decir que el Nuevo Orden Mundial es una extensión del Imperio Británico, en el que la élite británica, estadounidense y los intereses judíos son indistinguibles.
CONCLUSIÓN:
¿QUÉ ES JUDIO?
La mayoría de los Judíos que no quieren saber nada del Nuevo Orden Mundial también conocido como "globalización" llegaron a entender su carácter antidemocrático y cómo se está utilizando éste.
El verdadero espíritu judío sostiene que la verdad y la moralidad son absolutas y no pueden ser recortadas para ajustarse a la propia percepción de su propio interés. G.J. Nueberger expresa este espíritu en su ensayo "El gran abismo entre el sionismo y el judaísmo."
"El pueblo judío es elegido no para la dominación sobre los demás, no para la conquista o la guerra, sino para servir a Di-s y así servir a la humanidad... Así, la violencia física no es una tradición o un valor de los Judios. La tarea para la cual el pueblo judío fue elegido no es un ejemplo de la superioridad militar o de logros técnicos, sino buscar la perfección en el comportamiento moral y la pureza espiritual.
De todos los crímenes del sionismo político, el peor y más básico, y que explica todas sus otras fechorías, es que desde el principio el sionismo ha tratado de separar al pueblo judío de su Di-s, para revocar los términos de alianza divina y volverlas nulas y sin valor, y sustituirla por una "moderna estadidad” y una soberanía que son fraudulentas para los altos ideales del pueblo judío. "
Los banqueros, obviamente, no están preocupados por el judaísmo verdadero o la pureza racial y estaban muy dispuestos a sacrificar a millones de Judíos para lograr su diseño al apoyar a Hitler. Ellos están sacrificando a miles de vidas de judíos, americanos y musulmanes en el Oriente Medio en su orwelliana "guerra perpetua para la paz perpetua".
¿Sirve el Nuevo Orden Mundial a una agenda "judía" o una agenda de la élite de banqueros?
Me atrevería a decir que sirve a la última, y el pueblo judío es un instrumento de este programa, como tantas otras personas.
Al dar a los particulares la posibilidad de crear dinero de la nada, hemos creado un monstruo que amenaza con devorar el planeta y con él la raza humana.nuevoorden mundial
Por Henry Makow (extracto)
Fuente:
http://www.thecomingdepression.net/survival-tips/is-the-new-world-order-jewish

No hay comentarios: