LUZBY BERNAL

jueves, 2 de diciembre de 2010

LO QUE LOS TESTIGOS DEBEN SABER SOBRE EL PASADO DE LA WATCHTOWER CUANDO APOYÓ LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL apologista | Diciembre 2, 2010 at 6:18 am | URL: http://wp.me/p6Hrw-7Mm En la Atalaya de 15 de Mayo de 1918, pág 6257, reimpresiones, apoyó la compra de bonos de libertad durante la Primera Guerra Mundial para apoyar la guerra en los siguientes términos: "Las personas de nuestra Asociación no están en contra del Gobierno, ni están en contra del préstamo, comprando los bonos de Libertad. Nuestro pensamiento es que la compra de bonos de libertad no es una cuestión religiosa, sino que es asunto del Gobierno; y que cada persona debería ejercer el ejercicio libre de su conciencia individual en lo que se refiere a si el individuo desea o no comprar los bonos de libertad. Nuestros puntos de vista están muy bien expresados en una declaración para a la prensa pública hace algunas semanas, como sigue: La Asociación de Estudiantes Internacionales de la Biblia no está en contra de los bonos de guerra. Muchos de nuestros miembros de la asociación de Estudiantes de la Biblia los han comprado, y poseen sus bonos de libertad. Otros de nuestros miembros no han tenido el dinero para comprarlos.

LO QUE LOS TESTIGOS DEBEN SABER SOBRE EL PASADO DE LA WATCHTOWER CUANDO APOYÓ LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL

apologista | Diciembre 2, 2010 at 6:18 am | URL: http://wp.me/p6Hrw-7Mm
En la Atalaya de 15 de Mayo de 1918, pág 6257, reimpresiones, apoyó la compra de bonos de libertad durante la Primera Guerra Mundial para apoyar la guerra en los siguientes términos:
"Las personas de nuestra Asociación no están en contra del Gobierno, ni están en contra del préstamo, comprando los bonos de Libertad. Nuestro pensamiento es que la compra de bonos de libertad no es una cuestión religiosa, sino que es asunto del Gobierno; y que cada persona debería ejercer el ejercicio libre de su conciencia individual en lo que se refiere a si el individuo desea o no comprar los bonos de libertad. Nuestros puntos de vista están muy bien expresados en una declaración para a la prensa pública hace algunas semanas, como sigue:
La Asociación de Estudiantes   Internacionales de la Biblia no está en contra de los bonos de guerra. Muchos de nuestros miembros de la asociación de Estudiantes de la Biblia los han comprado, y poseen sus bonos de libertad. Otros de nuestros miembros no han tenido el dinero para comprarlos.

No hay comentarios: