LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de diciembre de 2010

A los Servidores de la Luz Maestro Kuthumi


Separador
Lord Kuthumi 001









EL Servidor de la Luz es fortalecido con la propia fuerza de su acción que arde en su corazón, cada vez que se apresta a entregar el servicio de expandir la Llama en los corazones  crísticos de cada ser y en todas las situaciones en las que pueda  dar ayuda y auxilio, no poniendo límites para  desasir  en haces de luz el Amor Victorioso de su propio Ser-Dios.

El verdadero Servicio debe ser entregado  en medio del caos. En verdad, el veneno de la duda, la competencia y  la separatividad han creado muchos estragos en los verdaderos  y despiertos colaboradores. La perseverancia se debe aplicar  como una cuerda muy firme, capaz de resistir cualquier sacudida y vibrar sólo en el  esplendor  que emite la Pura Luz del absoluto. ¡Las fibras del corazón resisten cada impacto, pues ellas son la Presencia inmortal en cada ser humano!

El Servidor de la Luz conscientemente  ha sublimado en el “Eterno Fuego Purificador” toda tendencia nefasta que se imprima en su personalidad y que trate de desviarle de lo real, comprendiendo que en él mismo está el Creador, lo creado y lo creándose, viviendo cada día en esa Fuente única donde toda  vida se expresa, comprendiendo que en  sí mismo se derrama el caudal de Luz con que alumbrará al mundo para hacer resurgir en todos la conciencia del Cristo, quien es la única puerta que conduce a la Victoria Final y que es simplemente fluir en la plenitud del Ser Divino, el  Hijo Perfecto del Perfecto  Padre-Madre, portador del Fuego, portador de la gloria que adviene.

¡Usen como base el movimiento de  una espiral de Luz! que comienza con una rotación ascendente y asciéndase la conciencia para ser dirigida hacia la Dorada Perfección en Cristo.

¿Cuáles serán los reales propósitos que deben guiar?

El persistir en el bien y en ejercer las virtudes que son las vestiduras Crísticas, únicas túnicas con las que se pueden presentar ante el Creador, viviendo en unidad, en el Amor Puro, en la inofensividad. Así formarán los pilares del templo que se yergue en ustedes mismos, cuando la fe resuena como el mayor grito de triunfo y la Voluntad Superior se muestra férrea en la conciencia del Ser.

¡EXPRESAR, SER Y MOSTRAR EN LA CONCIENCIA PURA LA DIVINIDAD VIVIENDO EN CADA UNO!
¡HE AQUÍ LA MÁS ABSOLUTA VERDAD Y REALIZACIÓN A LA QUE PUEDEN ASPIRAR!
¡CUMPLIENDO EL LLAMADO DE LOS TIEMPOS, QUEDO EN USTEDES CON LA BENDICIÓN DEL  PROFUNDO AMOR DEL CRISTO!


KUTHUMI



Por Mirtha Verde-Ramo
Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl
Santiago de Chile, 12 de Julio de 2010.

No hay comentarios: