LUZBY BERNAL

jueves, 23 de diciembre de 2010

MEDITACION FELIZ NACIMIENTO DE CRISTO


A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS DOMINGO  26.12.2010- EL NACIMIENTO DEL CRISTO- BLANCA NAVIDAD
FELIZ NACIMIENTO DEL CRISTO EN TI, EN MÍ, EN EL UNIVERSO

1.- LOS LITIOS: MIS ÁNGELES:
Gracias, Familia de LUZ, por la maravillosa acogida de los LITIOS entre toda la familia. Gracias, porque cuanto más se usen los litios en el planeta, más sencilla y rápida acaecerá la Ascensión Global, sin duda. Gracias por abrir vuestros Corazones a estas energías Angélicas de Cristales  Luminosos, los LITIOS. Ya sabéis que los podemos usar como amuletos de luz, o en nuestro hogar, o en nuestro centro de trabajo, o para los hijos, para las mascotas, y para cualquier situación en la que no nos hallemos muy cómodos. Y  si lo que deseamos es hacer limpiezas energéticas, es perfecto para nuestro Cuerpo de LUZ, y los cuerpos astral, emocional, mental y etérico  (también llamado espiritual) o para limpiar nuestro hogar, o nuestro centro de trabajo, o un edificio, o casa, o terreno que no podemos vender al estar lleno de energías antiguas, o para limpiar el ambiente de un lugar cerrado. Y por supuesto los Litios sirven para sanar. Y si se hace a distancia recordad: como en LITIOS se trabaja en el Cuerpo de LUZ, es imprescindible que pidamos permiso al hermano que se quiere limpiar o sanar. Y se lo pedimos justo antes de comenzar la limpieza o sanación. Lo digo porque alguien me habéis dicho que os hiciera una sesión de vuestro hermano sin permiso de él, y esto no se puede hacer. Si deseas conocer más sobre los LITIOS, entra en www.unidiversidaddeluz.com

2.- CARTAS ASTRALES: También Gracias  por el interés de las Cartas Astrales, que nos sirven no como técnica de adivinación, sino como forma de forjar nuestros mejores caminos hacia la ascensión.

3.- TALLER ÁRBOL DE LA KABALLAH,  O ÁRBOL DE LA VIDA-EN MADRID: Es tan maravilloso ir conociendo los senderos de la vida, según nuestro nacimiento. Por supuesto cada ser humano tiene su propio mapa, su propio camino a la Divinidad, a la Ascensión. Recordaros que  el próximo mes, el fin de semana del 22 y 23 de Enero de 2011, voy a hacer un TALLER DE KABALLAH, para quienes deseéis comprender los senderos de vuestro nacimiento y la influencia en vuestras vidas. Os regalamos o la Carta Astral o la Revolución Solar (Carta Astral del último cumpleaños) Ya os habéis inscrito varios, en el Taller que voy hacer en Enero, en Madrid, del Árbol de La Vida, o de la Kaballah. Si te interesa inscríbete ya, para no quedarte sin plaza. Si deseas más información, escribe un correo a .uni@unidiversidaddeluz.com
Muchos nos habéis preguntado que si se puede hacer el Taller a distancia, pero no lo podemos hacer. Lo que sí os prometo, es que en cualquier lugar de España, puedo desplazarme a hacer este TALLER cuando al menos estén interesadas unas 12 personas, más o menos.
Y si es fuera de España, iré a hacer varios talleres en una semana, con diversos temas, cuando, al menos estén interesados 33 personas, que tengan un lugar específico para este tipo de eventos.
Si deseas más información por favor, escribe a  uni@unidiversidaddeluz.com

 4.-: EL NACIMIENTO DEL CRISTO- BLANCA NAVIDAD: Mis Amados hermanos: Esta Navidad es tan especial, tan maravillosa. Es la Antesala de 2011, es EL AÑO DE LOS PORTALES, el AÑO DE LAS LIBERTADES, EL AÑO DE LAS ENERGÍAS DE KRYON, EL AÑO DE UNIR Y FUSIONAR lo que hasta ahora era la dualidad, o lo que estaba quebrado o desunido. ES EL AÑO DEL AMOR UNIVERSAL. ES EL AÑO EN QUE TODO ES POSIBLE. Podríamos decir que es el AÑO DE PETER PAN, en cada uno de nosotros, pues en cuanto creamos que volamos, volaremos, cuando sintamos que no necesitamos envejecer, rejuveneceremos, cuando tomemos consciencia que somos Hijos de la LUZ, seremos el SOL. Para ello, lo mejor, es permitir que todo el pasado de ésta y las anteriores vidas, se vaya transmutando a la Luz Divina. Dejemos que el pasado, incluso lo que nos ha ocurrido hace 2 segundos pueda elevarse a la luz. Pero en esto profundizamos en la próxima meditación. Y por supuesto, lo más grande que podemos hacer por nosotros mismos es saber que somos los hermanos de nuestro Maestro Jesucristo, y recordar de nuevo aquéllas mágicas palabras que aún podemos hallar en el Nuevo Testamento, cuando Jesús le dijo a sus discípulos:

“Todos mis milagros podréis obrarlos y muchos más.”

Este momento, MIS AMADOS HERMANOS DE LA LUZ, ESTE MOMENTO HA LLEGADO. ES AHORA. ES AHORA MISMO. AQUÍ. Todos nosotros, la Familia de la LUZ, que hemos venido en un cuerpo físico a la Tierra, en realidad somos los Divinos Seres que estamos transformando toda la humanidad, codo a codo, con Lady Gaiah, bajo la protección y enseñanzas de los Grandes Avatares, Maestros y Seres de las Estrellas. Pero los milagros que estamos obrando en la Tierra, casi sin darnos ni cuenta, sólo lo podemos hacer cuando estamos encarnados, cuando tenemos cuerpo de carne y hueso. Y nosotros, los llamados y elegidos, estamos aquí, y ahora, para elevarnos, con la Madre Tierra, a la Suprema LUZ Divina. Y Así Es.

ESTAMOS RECORDANDO LA DIVINIDAD EN NUESTRO SER INTERNO, Y CADA NAVIDAD ES UNA NUEVA OCASIÓN PARA RECORDAR NUESTRO DIVINO BEBÉ CRÍSTICO, y recordamos  SER EL DIVINO VERBO CRÍSTICO EN LA TIERRA. A IMAGEN Y SEMEJANZA DE NUESTRO GRAN MAESTRO JESÚS EL CRISTO, QUE, CON SU NACIMIENTO, IRRADIÓ LA DIVINA LUZ INFINITA A TODO EL UNIVERSO. FUE EL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA HUMANIDAD, SU NACIMIENTO Y AHORA NOS SIRVE PARA QUE RECORDEMOS QUE, COMO HERMANOS DE JESÚS, SOMOS SU IMAGEN Y SEMEJANZA DIVINA. 
M E D I T A C I Ó N
Unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo, este amor nuestro va llegando al corazón de todos los seres, la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ  y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios, y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y  a los Consejos Supremos de la LUZ, a los  Rayos Divinos , a todos los Hermanos de las Estrellas y la LUZ y a los hermanos intraterrenos de la luz.
Respiramos y nos unimos, sentimos las brillantes y luminosas raíces de luz que nacen de nuestros pies, que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra  y abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor y a la Madre Tierra le enviamos, desde el corazón, toda la ternura y amor que podemos crear ahora e invocamos a los Elementales y Seres de LUZ de la Tierra y en el Nombre de Cristo les bendecimos y les damos las gracias por su maravillosa labor en la Tierra.
Respiramos, mientras traemos ahora a nuestros seres queridos, traemos las energías de nuestros difuntos recientes, traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades, traemos a los seres con los que hoy queremos sanar nuestro pasado y traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí  y traemos también las energías de nuestras ciudades, regiones, países y continentes, para que sean sanados y dulcificados por la Madre Tierra y damos las gracias por todo GRACIAS.-
Tomamos conciencia que todas las enfermedades y problemas se están resolviendo a través de la Gran Llama de Amor Global que estamos creando hace años con nuestras meditaciones y oraciones. Somos capaces de sentir, intuir o ver un círculo de LUZ Dorada que abarca a toda la Familia de LUZ de todo el planeta, y que dentro de este gigante Círculo de LUZ Dorada están transmutándose nuestras enfermedades y problemas, y el de todos nuestros seres amados, y el de todos por quienes pedimos que entren en esta GRAN LLAMA CIRCULAR DE LUZ DORADA.
Incluso aunque no estemos en ningún grupo de meditación, sentimos que todo lo que enviamos a este Gran Círculo de Fuego Dorado, se eleva a la Divinidad, y transmuta todo, en Sabiduría, Amor y LUZ Divinas.INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos el Manto Azul de Protección de Miguel.CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón;  la llama azul para tomar el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, la llama dorada nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón, la Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza tomamos consciencia de nuestra parte Divina y la conexión que tenemos  con nuestra Divina Presencia     y sentimos entonces que Dios es en nuestro interior, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos  divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”
CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más. Una pirámide diamante con la punta hacia abajo, hasta unos 30 centímetros más abajo de nuestros pies y percibimos la otra pirámide, con la punta hacia arriba, y la punta llega hasta a unos 30 centímetros por encima de nuestra cabeza. Estas pirámides se entrelazan amorosamente y ambas pirámides nos rodean formando nuestra “MÉRKABAH”. Y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
Y ahora sentimos que esta Mérkabah se ilumina como el sol que en verdad somos y también se iluminan nuestros cuerpos, somos un sol radiante y respiramos el sol radiante que somos. 

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO  de luz que rodea nuestro cuerpo físico ahora nuestro cuerpo astral emocional, mental y etérico nos damos cuenta que  este cuerpo de LUZ DORADA rodea tanto nuestros cuerpos como la Mérkabah que hemos activado inunda el manto azul de Miguel  y nos hacemos conscientes que este óvalo de luz se hace más y más grande y estamos comenzando a inundar de luz dorada (como lo hace el sol) a toda la humanidad y a todas las criaturas de la Tierra. LOS CUERPOS DE LUZ DE TODA LA FAMILIA DE LUZ SE UNEN AHORA, Y SE FUSIONAN, Y SE CONVIERTEN EN UN SOLO SER, UN SOLO CUERPO DE LUZ INFINITA, QUE CRECE Y CRECE Y AHORA SOMOS UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ.  
Y este gran cuerpo de luz UNIFICADA, que envuelve la tierra sigue creciendo y creciendo y creciendo y nos fundimos con el gran Cuerpo de LUZ del Sistema Solar  y ahora de  la Vía Láctea y abrazamos al Gran Sol Central de la Galaxia, Hunab KU y así somos UNO e INFINITO, somos UNO Y DIVINO, somos UNO Y DIOS   respiramos en este estado de gracia y con la poderosa voz de nuestro corazón decimos:

“GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS,
Y EN LA TIERRA,
PAZ A LAS MUJERES Y HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.”

Respiramos profundo y vamos a aquél mágico lugar donde creemos que nació el Niño Dios y nos damos cuenta que es un lugar llenos de infinita luz de infinidad de seres de LUZ de luz de todos los colores, tonos y vibraciones y vemos felices a María, la Madre del Divino Bebé y a su padre terreno, José, feliz y  el Niño Divino nos mira y nos sonríe y todos los que están aquí, nos miran y sonríen y nosotros sonreímos a todos los seres y los ángeles comienzan a cantar canciones de cuna y alegres villancicos para el niño Jesús y para nosotros y ahora vamos a cantar un villancico, o una canción al Niño Dios (cada persona o grupo de meditación elige un villancico sencillo) y se  forma un Portal Galáctico en este lugar sagrado y este Portal Galáctico de infinita LUZ con infinito AMOR  penetra en nuestro corazón, respiramos y nuestro corazón es ahora un PORTAL DE LUZ GALÁCTICO y respiramos y se hace más grande más grande y más luminoso con colores dorados y rubíes y respiramos y se hace más grande nuestro corazón y más luminoso a cada instante tan grande se hace nuestro corazón que la Madre Tierra entra en nuestro Portal Corazón y sentimos el amor más grande del universo, por nuestro Bebé Cristo por la Madre Tierra, por la Humanidad entera y por todo ser del universo y desde nuestro corazón se derraman trillones y trillones de estrellitas conteniendo la infinita luz que nos ha contagiado el Bebé Dios y respiramos esta Divinidad  y no paramos de irradiar estas divinas energías del Niño Dios por todo el universo hasta que nos damos cuenta que el Portal Divino que somos, y nos dirigimos a la Madre María, Madre de toda la Humanidad y Señora Divina de los Médicos del Cielo, y le decimos:

“DIOS ES EN TI, MADRE MIRYAM,
PLENA DE GRACIA Y DONES DIVINOS,
EL DIVINO DIOS ES EN TI,
BENDITA MADRE ENTRE LAS MADRES,
BENDITA ESPOSA, BENDITA MUJER,
BENDITO EL FRUTO DE TU DIVINO VIENTRE,
TU DIVINO HIJO, JESÚS,
BENDITA MIRYAM,
 MADRE DEL SEÑOR JESUCRISTO,
MADRE DEL DIVINO VERBO,
VELA POR NOSOTROS,
HIJAS E HIJOS DE DIOS,
AHORA Y HASTA EL MOMENTO
DE NUESTRA SAGRADA ASCENSIÓN.
ASÍ ES.
Respiramos y sentimos que las Energías de la Madre María se fusionan con nosotros y respiramos y cantamos:

Ave Maria, gratia plena.
Maria, gratia plena
Maria, gratia plena
Ave, ave dominus,
dominus tecum.
Benedicta tu in mulieribus,
et benedictus
et benedictus fructus ventris
ventris tui, Jesús.
Ave Maria.
Sancta Maria,
ora pro nobis,
nobis peccatoribus,
nunc et in hora
mortis nostrae.
Amen


Sintiendo cómo sigue creciendo nuestro Sagrado Corazón, corazón  que  a cada instante derrama más y más amor y luz, entonces es cuando sentimos  y respiramos y nos hacemos más grandes a medida que respiramos la divinidad del Hijo de Dios, nuestro hermano  y entonces, este Bebé Dios, entra en nuestro corazón y multiplica más nuestro amor y nuestra luz y el Bebé Jesús, riendo, nos dice:

“YO SOY TU HERMANO CRISTO,
YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA,
YO SOY LA DIVINA LUZ,
YO SOY EL DIVINO VERBO,
Y TÚ, HERMANO, HIJO,
ERES MI OTRO YO EN LA TIERRA.
TE AMO INFINITAMENTE.”

Respiramos mientras seguimos creciendo en luz y en amor, con un corazón que no para de crecer por el universo y nos dirigimos a este Divino Ser, el Bebé Cristo,  que ha entrado en nuestro Corazón y le decimos:
“AMADO HIJO DE DIOS,
AMADO SEÑOR,
SIENTO QUE YO SOY EL PORTAL DE BELÉN,
SIENTO, QUE SOY EL ORTAL DE LA ASCENSIÓN,
SIENTO, QUE SOY LOS PORTALES DE LUZ DIVINA,
AMADO CRISTO DIVINO,
AHORA SÉ QUE ERES MI DIVINO VERBO,
AHORA SÉ QUE ERES MI MUY AMADO HERMANO,
AHORA SÉ QUE SOY TU HERMANO
AHORA SIENTO QUE YO SOY EL QUE YO SOY,
MI MUY AMADO CRISTO,
ESTOY CONTIGO Y EN TI,
TÚ ERES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA,
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
LOADO ES TU DIVINO VERBO.
BENDIGO ESTE INSTANTE ETERNO EN TI.
GRACIAS, MI NIÑO DIOS.
GRACIAS MI HERMANO DIOS.
AN´ANASHA, JESÚS EL CRISTO,
GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS,
GLORIA A LA DIVINA TRINIDAD,
GLORIA A LADY GAIAH,
GLORIA A MADRE TIERRA,
GLORIA A MI HERMANA HUMANIDAD.
ALELUYAH, ALELUYAH, ALELUYAH.

Y ahora podemos cantar:
Noche de paz,
noche de amor!

Ha nacido el niño Dios
en un humilde portal de Belén
sueña un futuro de amor y de fe
viene a traernos la paz
viene a traernos la paz...

Desde el portal llega tu luz
y nos reúne en torno a ti
ante una mesa de limpio mantel
o en el pesebre María y José
en esta noche de paz
en esta noche de paz...

LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA
ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado Jueves .23.12.10, 21 horas, 09 minutos, Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.     www.unidiversidaddeluz.com  Pepe León

No hay comentarios: