LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mensaje de Madre María


Separador
Madre Maria 011








María Gracia Plena, María Gracia Plena
Bendito es tu vientre sagrado
Bendito es tu nombre,
Tu nombre, Mujer y Madre
Amadas, amadas hijas, busquen, busquen el silencio, no se dejen influenciar, en éste momento habéis de buscar vuestros centros, dentro de vuestros corazones, en vuestro interior ya está despierto el discernimiento, la capacidad de elegir lo mejor para vuestro planeta, la sabiduría no es abrir los oídos a todo lo que escuchéis, la sabiduría está ya despierta en vuestro ser.

Cada uno de vosotros sois maestros. Sois maestros que traéis de muchas, muchas vidas, memorias, y esas memorias son las que os han preparado para trascender.

Todos ya han ofrecido su opinión, buscad en vuestro interior, entre recuerdos, aquellos que os traerán paz y armonía, que acabaran con vuestra ansiedad.

El sabio no es aquel que pregunta, el sabio es aquel que escucha su intuición, la humanidad corre detrás de respuestas y respuestas, y esta búsqueda a veces interfiere con vuestra fe.

Os digo a vosotras, que estáis aquí, que vuestro potencial es suficiente para creer en vosotras mismas, para acreditar la pureza que cada una trae en su interior, contacten con la pureza que hay en cada una de vosotras.

Cuando las emociones interfieran, denle la vuelta y digan “yo soy la luz, yo soy pureza, yo soy la llama del amor verdadero y puro”, pero muchos y muchos hijos e hijas se dejan dominar por los momentos de la situaciones inferiores y densas y pierden su tiempo dando vueltas, buscando forma de estar siempre por arriba, sobre los demás, eso no es lo importante, eso apenas crea densidad para vuestros cuerpos, dejen que quien sea esté por arriba, no se preocupen, es vuestro EGO.

La humildad como ha dicho Adama es primordial para vuestra evolución, todo es evolución, todo es fantasía, lo que estáis viviendo, mis amadas, es una película, por eso piensen que no están por fuera de la película, de la realidad de luz, de amor, intenten, hagan un esfuerzo de evitar los conflictos, hagan esfuerzo de no confrontarse con aquellos que están buscando la densidad, en ese momento, imaginen mi cara que os mira a vosotros emanando amor, no importa que sea cierto o esté errado, no importa, es una ilusión ¿por qué insistir en estar cierto?, vuestros puntos de vista son vuestros puntos de vista.

Busquen trabajar, una semana aunque sea, practicando la humildad, bajando vuestras cabezas antes de erguirla, mostrando la cara de vuestro EGO, genera una PAZ que sentirán especialmente en vuestra casa, con vuestras parejas, en vuestros trabajos, con vuestros compañeros, en la calle, conduciendo con vuestros coches. Especialmente cuando empezamos, tendrán una sensación de que no es fácil, pero si insisten, verán que seguirán una semana más y otra más y llegará el día en que se sentirán como niños, niños muy pequeños, y se sentirán en paz con vuestra mente, con vuestra conciencia superior.

Cuando la humanidad tome conciencia de la importancia de respetar y tener compasión, es cuando el trabajo de mi Amado Hijo, el propósito que le trajo a la Tierra, para Él estará cumplido.

Yo soy María, vuestra Madre.

Canalizado por Janani- Sheila


No hay comentarios: