LUZBY BERNAL

miércoles, 1 de diciembre de 2010

A mis Hijos y a los Hijos de mis Hijos por La Madre María


Separador
Madre Maria 008


Hijos míos, soy la Madre María, os dejo esta premisa para que en vuestro corazón anide el más incondicional amor hacia vosotros y hacia los demás, deseo hacer una especial referencia hacia las madres y padres que tienen a sus hijos, mi premisa es que os améis vosotros y desde vuestro amor darlo a vuestros hijos, dejar de lado vuestro mal humor, no lo llevéis al hogar, el hogar de una familia es sagrado y como tal debe quedar, conversar entre vosotros vuestros problemas y ayudaros hijos míos, ayudaros a amaros los unos a los otros, no malgastéis vuestra energía en palabras vanas que sólo auguran desgracia y conflictos, sé que en estos momentos se está produciendo en vuestros corazones muchos desajustes, pero vuestro amor hará que los vayáis pasando para poder empezar un nuevo día con mucho mas amor y con mucha mas paz entre vosotros.


Os digo amados míos que todo llegará a buen fin, tened fe en vosotros, permitir que los demás tengan fe y amor, sonreírles, mirarles con una sólo gota de amor, y el otro lo recibirá, porque nada hay mas fuerte dentro de vosotros que eso, el amor, decid a vuestros hijos que les amáis.


Los que sean niños dejarles que sean niños, y los que sean mas mayores dejad que sean mayores, pero nunca dejéis de abrazarles y amarles, para que sepan de donde vinieron y que el amor es lo que se le ha mostrado como camino en sus vidas para practicarlo con los demás, y a la vez con sus hijos, porque a ellos lo que mas les ayuda es el amor que reciben de sus padres.


Sé que es difícil en la época que estáis viviendo el poder dominar en ocasiones vuestro Ego, pero es así, debéis aprender a hacerlo para que el no irrumpa en la manifestación gloriosa de amor a vuestros hijos.


Cada día comienza una nueva oportunidad para que podáis experimentar todas las sensaciones que el amor supone, compartirlas, hablar esas sensaciones entre vosotros, no temáis, si no os escuchan ir de nuevo al día siguiente, decirle, hijo mío yo te amo y ese amor es tan grande como el universo que ves y el que no ves, y estoy aquí para dártelo con la mejor intención, decirle, este amor que te doy es para que a su vez se lo des a tus hijos y a los hijos de tus hijos, y así a lo largo de todas las generaciones.


Mis amados hijos, siempre estoy a vuestro lado, aunque no me sintáis ni penséis en mi, siempre estaré a vuestro lado.


Yo Soy la Madre María


Canalizado por Miguel A. Garrido

No hay comentarios: