LUZBY BERNAL

lunes, 27 de diciembre de 2010

NO JUZGUEZ A TU PROJIMO

CAMINA SABIENDO QUE PUEDES TÚ MISMO DIRIGIRTE HACIA DONDE QUIERES, TU PARTE DE GUERRERO DE LA LUZ TE AYUDA A ATREVERTE A BATIRTE CON TU ESPADA DE LUZ PARA GANAR LAS BATALLAS QUE SON EL RESULTADO DEL CUESTIONAMIENTO DE TU VIDA ACTUAL HACIA OTROS SENDEROS MÁS ELEVADOS. ATREVETE, TIENES EL APOYO DE LOS SERES ESTELARES E INTERESTELARES QUE TE SUSURRAN AL OIDO.


Cristo ~ No juzgues a tu prójimo.

1. “No juzguéis, para que no seáis juzgados; pues con el juicio con que juzguéis, seréis juzgados, y con la medida con que midáis, se os medirá. Como hagáis a los otros, así se hará con vosotros. (Cap. 27, 1)


Cristo explica, rectifica y profundiza la palabra:

Habéis leído: pensamientos, palabras y obras son imanes. Quien juzgue y condene a su prójimo en pensamientos y con palabras, experimentará algo igual o parecido en sí mismo.

Comprended: vuestros pensamientos, palabras y obras negativos son vuestros propios jueces. “Con la medida con que midáis” —ya sea en pensamientos, o en palabras y actos—, así seréis medidos vosotros mismos. Tal como desvaloricéis a vuestro prójimo, para sobrevaloraros a vosotros mismos, seréis valorados; sabréis de vuestro valor y lo sufriréis. Y si decís: “al uno debe bastarle lo que tiene —el otro tiene que recibir más—”, algún día sólo poseeréis tanto como aquel al que hayáis concedido menos, o aún menos que él: tal como vayáis al encuentro de vuestro prójimo, en pensamientos, palabras y actos, así lo viviréis algún día vosotros mismos.


El Sermón de la Montaña

http://www.universelles-leben.org/cms/es/quienes-somos/el-sermon-de-la-montana.html
TRABAJADORES DE LA LUZ

No hay comentarios: