LUZBY BERNAL

viernes, 24 de diciembre de 2010

ONDA ENCANTAQDA / DIA 24 DE DICIEMBRE


* Hoy es Viernes 24 de Diciembre del 2010



La energía del día es la energía que colectivamente estamos recibiendo universalmente.
Es parte de una interpretación que se puede leer por medio de la numerología; la astrología; los distintos calendarios; etc; etc.

Si tomamos consciencia de estas energías disponibles para nosotros, podemos conectarnos más con TODO lo que somos. Podemos navegar en la corriente del río y ayudar a nuestro ser material a que se conecte más con nuestro ser espiritual.

Abrazo de Oso de Luz



* Numerologia Universal.

Energia del Dia 3 ~ La nota clave es la auto-expresión. Es día sociable, bueno para el entretenimiento. Visite salones de belleza, teatros o salones de baile. Sobresaldrá la actividad y la energía nerviosa.

Energia del Mes 6 ~ Mes de Cuestiones comunitarias, bodas, salud, belleza, alimentos, hogar.

Energia del Año 3 ~ Año en el que la vida social se destaca por sobre todo en la mente de los individuos. Habrá expansión en teatro y lugares de entretenimiento. Se apreciará inquietud y temeridad. Puede existir tendencia a que usted disperse su talento.






* KIN de hoy. Sol Cósmico Amarillo
Sello 20 Tono 13

La acción logra Presencia. Se establece el Nuevo Ciclo. Vuelvo Mágico y Retorno Magnético.
En los días SOL entramos en comunión con el espíritu. El Universo es la suma de Soles. El centro de la Galaxia, cada sistema gobernado por una estrella solar, el fuego interior de la Tierra, tu propio Sol en el Corazón. El Sol es el principio de la vida, fuente de todas las cosas. La llama de luz que mora en nuestro Corazón es Sabiduría, Conciencia, Amor.
Al contactarnos con esa fuerza, descubrimos nuestro poder interior. En los días Sol recibimos el don de la iluminación.

ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA AMARILLA - Poder de la Elegancia - (Desde el día 12 hasta el 24 de diciembre de 2010)



N S 1. 23. 6. 12. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM (viernes 24-12-2010)

SOL CÓSMICO AMARILLO – Kin 260

SOL: Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

CÓSMICO: Acción: TRANSCENDER. Poder: PERDURAR. Esencia: PRESENCIA.

El Pórtico Cósmico, toma el vuelo mágico. Retorno magnético.

Llegamos al kin 260 Sol Cósmico Amarillo, el final de la onda de la Estrella ¿Ya somos Soles? ¿Ya somos Estrellas? Por lo menos estamos más cerquita de lograrlo. Es un día muy significativo, en la tradición cristiana se celebra “la Noche-Buena” un día muy familiar en donde todos procurar retornar a “casa” y cenar con sus seres queridos, y justo cuando acaba ese día y comienza el otro, se celebra el “NACIMIENTO DE JESUS EL CRISTO”. Todo muy sincronizado en este año de la Luna Entonada, ya que el nacimiento es con el nuevo Tzolkin, y de ello hablaremos en la onda del Dragón. Pero ahora, hagamos la reflexión y mirando al cielo en la Noche Solar veamos qué vemos en realidad, seguro que la percepción de las Estrellas es ahora diferente. Vemos con más brillo a SIRIO, y ello es precisamente porque ella es la regente de nuestro sistema solar y por lo tanto, sus seres nos guían y ayudan. La mayoría de los seres que telepáticamente nos conectan son de allí. Y como mencionaba con anterioridad, el cuarzo de doble terminación, tiene dos puntas, una recibe y la otra emite, esa es una de las formas en que te puedes conectar. Nuestro SOL es una ESTRELLA brillando en el cielo, pero no la vemos como las demás, sino con un brillo y tamaño mucho más potente por la cercanía. ESE ES NUESTRO OBJETIVO, BRILLAR COMO LAS ESTRELLAS, PORQUE SOMOS ESTRELLAS. ASÍ CUANDO ALGUIEN NOS VEA PERCIBIRÁ AL MOMENTO NUESTRA LUZ Y DIRÁ:”MIRA AHÍ VIENE EL KIN PLANETARIO QUE AL VIVIR EN EL 13:20 SE HA CONVERTIDO EN UN SOL”, YO QUIERO SER COMO ÉL, LE VOY A PREGUNTAR QUE HIZO Y LO VOY A HACER. SOMOS ESTRELLAS, ARTISTAS DE LUZ, Y LA LUZ ES NUESTRO DESTINO. QUE LA LUZ QUE EMANA EL AURA SEA TAN BRILLANTE QUE PAREZCAMOS UN PUNTITO LUMINOSO EN LA TIERRA IGUAL QUE LOS DEL CIELO.

Y DESDE AQUÍ NOS TRASLADAMOS CÓSMICAMENTE A LA ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN Y HACEMOS EL RETORNO MÁGICO Y GALÁCTICO



Maria Teresa Rodriguez Mago Eléctrico Blanco -
www.ondaencantada.com

No hay comentarios: