LUZBY BERNAL

viernes, 10 de diciembre de 2010

OTRO K.O PARA LOS EVOLUCIONISTAS: REVISTA CIENTÍFICA CONFIRMA LOS RESULTADOS CREACIONISTAS

apologista | Diciembre 10, 2010 at 1:39 pm | Etiquetas: bíblica, creación, evolución, verdad | URL: http://wp.me/p6Hrw-7U6
Traducido del Inglés por Apologista
Juan 17:17:
"Santifícalos en tu verdad: tu palabra es verdad". 
Los científicos evolucionistas han mantenido durante mucho tiempo que se tarda varios millones de años para que la madera se vuelva petrificada o se convierta en piedra como en el famoso "bosque petrificado". En 1995, la revista creacionista Creación publicó una investigación para demostrar que la madera puede petrificarse en un tiempo relativamente corto. Ahora, una revista científica de nombre Geología Sedimentaria, ha publicado un nuevo estudio que está de acuerdo con lo se afirmó en la revista Creación. 
Los científicos japoneses sumergieron especímenes de madera en agua termal. El agua mineral caliente se mantuvo a unos 122 ° C. Se observó que algunas piezas de madera ya en el agua termal se parecían mucho a la antigua madera petrificada. Ellos lo comparación con la madera petrificada que se encuentran en las cenizas volcánicas de la Era del Mioceno. Semejante petrificación se ha dicho siempre toma millones de años. Después de un año, ellos removieron parte de la madera para su estudio. Ellos hicieron lo mismo cada año durante siete años, encontrando que poca petrificación había tenido lugar el primer año. Pero después de siete años, más del 38 por ciento de la madera estaba petrificada. El estudio detallado de la madera demostró que estaba petrificado de la misma manera que la madera de la era del Mioceno. En su trabajo publicado, incluso citaron su acuerdo con el artículo de la Creación de 1995!
La verdadera ciencia nunca se pondrá a prueba todo lo que la Biblia dice, incluso cuando se trata de detalles históricos, como la edad de la Tierra. La Biblia es realmente la verdad de Dios.

No hay comentarios: