LUZBY BERNAL

domingo, 19 de diciembre de 2010

PROMOCION PIRAMIDES HOMA

Querido amigo practicante o simpatizante de la Terapia Homa, le saludo con un fuerte abrazo y ante todo me disculpo por abandonarlo por tantos días.
Durante los últimos 3 meses tuve muchos viajes a otras ciudades por cumplir con algunos compromisos laborales y esto me obligo a dejar de hacer los fuegos cada semana en la Maloka del Jardín Botánico y en la Concha Acústica de la Universidad Nacional, pero no me he olvidado de este sagrado compromiso que tengo con la vida, con el planeta, conmigo y con usted, ahora estoy buscando un lugar amplio, ventilado, cómodo y central para que nos podamos reunir y así continuar con los fuegos de cada sábado, pronto tenga algo fijo le avisare.
Aprovechando este medio me dirijo a usted para darle a conocer la PROMOCION DE FIN DE AÑO DEL KIT DE COBRE, el cual consta de PIRAMIDE, BASE PIRAMIDE, CUCHARA, PALA, PINZA, PLATICO PARA EL ARROZ y CD MANTRAS, (aquí no vienen galletas de estiércol ni Ghee), la súper promoción hasta agotar las pocas existencias que tengo es de $80.000 pesos. Este es un buen momento para compartir este fuego sanador con otros. Practica Agnihotra, sana tu mente, mejora la atmósfera.
Le deseo una feliz navidad y mucha luz en el nuevo año.
OMTATSAT
LUCAS JULIAN ACOSTA y YOLANDA MAHECHA
Información y Servicios
608 6160 - 612 7145
316 8304749 - 318 2982229
BOGOTA - COLOMBIA

No hay comentarios: