LUZBY BERNAL

miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿SERÁ LA MARCA DE LA BESTIA NO UN MICRO CHIP COLOCADO EN EL CUERPO, SINO MÁS BIEN UN TATUAJE ELECTRÓNICO EN LA PIEL?

apologista | Diciembre 8, 2010 at 1:32 am | Etiquetas: 666, anticristo, BESTIA, marca, MICRO-CHIP, TATUAJE | URL: http://wp.me/p6Hrw-7Ru
Traducido imperfectamente del inglés:
Por John McTernan
No hay un capítulo más escalofriante en toda la Biblia que Apocalipsis capítulo 13. En este capítulo se describe el ascenso al poder de un dictador mundial demoníacamente inspirado, de naturaleza similar a Adolf Hitler. Se le llama la Bestia, pero es mejor conocido como el Anticristo. Se utiliza un sistema financiero mundial para controlar a la gente, ya que nadie puede comprar o vender a menos que estén vinculados por una marca con un número a este sistema. Este se encuentra en Apocalipsis 13:16,17 con el número que es 666. Parece que todo el mundo conoce el número 666, incluso los que tienen poco conocimiento de la Biblia, ya que se identifica como el número del diablo! Este es probablemente uno de los mejores versos conocidos en toda la Biblia.
Durante siglos, el cumplimiento de estos versos era un misterio. La marca se creía que era un tatuaje. Los cristianos creen por la fe que justo antes de la Segunda Venida del Señor Jesús, un sistema sería implantado donde nadie puede comprar o vender sin la marca. Sin embargo, la comprensión de estos versos, junto con el posible cumplimiento ha venido realmente en foco en los últimos 25 años. (Continuación) El Sistema de Vigilancia de la 666
Me han escrito que la Marca de la Bestia no sería un micro-chip colocado en el cuerpo, sino que sería más como un tatuaje electrónico en la piel. He encontrado un artículo que realmente muestra este pensamiento. Los científicos han desarrollado electrodos que se insertan en seda y se coloca en la piel como un tatuaje. La seda se disuelve y deja a los electrodos en su lugar! Este tipo de tecnología es lo que veo que va a terminar como la Marca de la Bestia.
Esta tecnología está avanzando rápidamente, y pronto veremos qué dirección va esto. Algunas tecnologías diferentes podrían ser desarrolladas que podrían sustituir a éste, pero veo esto como el tipo de dispositivo que será la marca de la bestia. Los electrodos se unirán a la web en todo el mundo, y todo en la vida de una persona va a ser controlado por el Sistema de Vigilancia del 666. También creo que los electrodos será parte del control de la mente.
La imagen es de seda clara con seis transistores de silicio para la implantación, la piel

*** Implantables Electrónicos seda-silicio-*** "Con la construcción de la electrónica fina de silicio sobre substratos flexibles de seda, los investigadores han hecho de la electrónica que casi todo se disuelvan completamente en el interior del cuerpo. Hasta ahora, el grupo de investigación ha demostrado arreglos de transistores fabricados en películas delgadas de seda. Si bien la electrónica por lo general deben ser encerrados para protegerlos del cuerpo, esta electrónica no necesita protección, y la seda hace que la electrónica se conforme con los tejidos biológicos. La seda se desvanece con el tiempo y los circuitos de silicio fino dejados atrás no causan irritación, ya que son sólo nanómetros de espesor. "
Un Antena implantable al cuerpo “seda y oro ... son los ingredientes principales para un nuevo tipo de biosensores implantables. ... Los investigadores han creado una pequeña antena de seda y oro líquido micro estampado. La antena está diseñada para detectar proteínas específicas y productos químicos en el cuerpo, y alerta a los médicos sin uso de alambres los signos de la enfermedad. " Hay una conexión a la red mundial desde el cuerpo! Una antena del cuerpo que se conecta a la web. Todo lo que se necesita ahora es una avanzada tecnología que puede ser utilizada en las masas populares. El sistema satánico para atrapar el hombre está siendo elaborado, paso a paso y día a día, como vemos que sucede en tiempo real. No queda mucho tiempo hasta que se completará. Según la Biblia, cualquier persona que está bajo la autoridad del Sistema de Vigilancia del 666 serán eternamente condenados. Ahora es el momento de arrepentirse de los pecados y volverse a Jesucristo como Señor y Salvador.
La autoridad de la palabra profética de Dios está siendo probado por la creación del gobierno mundial junto con este sistema de vigilancia 666. No hay excusa para no entregarse al Dios Santo de Israel para confiar en el Señor Jesús como Salvador.
Porque él dice: “Yo te he oído en un tiempo aceptable, y en el día de salvación te he socorrido: he aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación. (2 Corintios 6:2). 
Distribuido por www.worldviewweekend.com

No hay comentarios: