LUZBY BERNAL

miércoles, 29 de diciembre de 2010

image
Dios Dijo:
¿Qué tesoro les será revelado el día de hoy? ¿Qué tesoros revelarán ustedes? ¿Qué bendición darán ustedes hoy, por Mi bien y por el bien de todos? Cualquier cosa que sientan falta en sus vidas, ustedes la darán hoy. Se asegurarán de que a nadie más le falte lo que ustedes desean tener. Ustedes se lo darán a todos.
Ustedes serán los otorgadores de todo. Serán el cemento del Universo. Ustedes llenarán lo que sea necesario. Proveerán un nuevo camino para que todos caminen en él. Extenderán una alfombra roja y mejorarán la vida de una persona – o de varias. Ustedes tienen una influencia.
El efecto dominó es enorme. Ustedes no saben dónde comenzará o terminará un acto de bondad. Todo lo que pueden saber es que reparten bondad a diestra y siniestra. Ustedes son honestos y directos, y bondadosos. Son bonanza para todas las almas en la Tierra.
Ustedes son lo que el mundo ha estado esperando. Son los portadores de la paz y la prosperidad. Traen paz y prosperidad de amor, no del amor del cual todos hablan y evocan, sino del amor en sí, impulsos silenciosos de amor, demostraciones silenciosas de amor, el amor que no pueden tocar del todo. Es suficiente darlo y darlo sin nombre alguno. No hay demarcación para el amor que ustedes dan. Sólo lo dan sin llamar la atención. Ustedes no proclaman el amor, no dan grandes discursos. Ustedes sólo entregan amor, pues bien saben que no hay nada más oculto bajo el sol para entregar, sólo amor.
Y ustedes aceptan el amor que les es devuelto. No lo piden, sólo lo aceptan.
Su amor cae silenciosamente como nieve de los Cielos. El sol de su amor derrite corazones. La intención es que se derritan los corazones, para eso son. Se supone que su corazón es oro líquido, oro suave y flexible que se funde hasta convertirse en luz, pues ustedes son la luz del mundo. No hay más que puedan ser. Así que en buena conciencia y en buena gracia, sean ustedes el amor que el mundo ha estado pidiendo. No tienen que esperar por nada; no hay mejor momento que ahora.
Aún si han odiado en el pasado, cerraron su corazón y hasta dispararon veneno, hoy su corazón está equipado para el amor, amor asombroso, hasta amor no solicitado. Tan sólo tienen que dar amor; déjenlo que emane. No importa que no se sientan familiarizados con él, ustedes lo expresan. El amor entra al mundo desde sus corazones. Ustedes derraman amor, eso es todo lo que hacen a partir de hoy. No hay más que ustedes derramen.
Cualquier cosa que sea menos que el amor que abrigan en su corazón, descártenlo ahora. No hay lugar para nada menos que el amor en su corazón. Su corazón es muy hermoso y está pulsando con amor. El amor late en su corazón y el amor saldrá. El amor reformará al mundo. El amor puede ser silencioso, pero fuerte. Sólo se hablará en el idioma del amor. Cada tienda, cada restaurante tendrá un letrero en la ventana: "Aquí se habla en amor".
Todo lo que escucharán y admitirán en su corazón será al amor y entonces el amor es todo lo que será.
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ — Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org
Subscribe to Heavenletters by the hat!
Download the free e-book 10 Magnificent Heavenletters
Buy Heavenletters, Love Letters from God, Winner of Chelson 2004 Inspiration Book Award at Amazon
Join NEW Heavenletters Community Forum : A meeting place for Conscious People
Email Heavenletters to your friends by forwarding this email to them.
Your donations and support help spread the Light of Heaven.

No hay comentarios: