LUZBY BERNAL

viernes, 24 de diciembre de 2010

REFLEXIONES / LLAMA VIOLETA

[superhumanidad.cp@gmail.com]
Enviado el: viernes, 24 de diciembre de 2010 12:44 p.m.
Asunto: Reflexiones No. 20

Reflexiones diarias #20.

La paz sea en vosotros.
Después de las pasadas entregas de estas reflexiones, os invitamos hoy a que os sentéis relajadamente y contempléis la naturaleza que se extiende ante vosotros  como la mejor obra de arte, que os recrea mentalmente, emocionalmente y llena de alegría vuestro corazón y vuestra alma.

Contemplaos ahora vosotros mismos, y sed ese observador silencioso de todo vuestro sentir y vuestro pensar. Ved como este desenvolvimiento interno vive sus propios  dramas, unas veces alegre, otras siendo crítico, otras pasando por todos los niveles emocionales, y otras, siendo la armonía con EL TODO.

Ahora  os digo, al contemplar esta  naturaleza  ¿Qué observáis en ella?, Observáis integración y armonía, expresando entre si una interrelación ordenada, manifestando y recibiendo respuestas integrales dentro de esa misma gran obra que es. ¿Verdad que si hermanos?

Ahora sólo queremos  llevaros a estos niveles  de interacción  armónica e integración con vuestros propios hermanos en la forma y con vuestros hermanos menores que conforman toda la naturaleza de vuestro mundo, es vuestro deber como hermanos mayores marcar el compás, el ritmo y la armonía para vuestro mundo.

Ya sabéis como desenvolveros haciendo uso de  las perlas del alma, del amor radiante de vuestro corazón, y de la idea clara  de vuestra mente universal. Aplicadlas hermanos en todo, pues, por naturaleza, sois seres integrales como lo visteis observando la naturaleza.

Esta es nuestra reflexión para el día de hoy amados.
La luz extienda sobre vosotros ese manto de claridad en vuestras mentes y que su manifestación sea la expresión integra de vuestra alma y Corazón Divino.

Os amamos y os bendecimos con nuestra energía de luz y amor.

MAESTR5OS

No hay comentarios: