LUZBY BERNAL

jueves, 2 de diciembre de 2010

TELEEVANGELISTA MANTUVO EN SECRETO SU ADULTERIO QUE SALIÓ AÑOS DESPUÉS A LA LUZ POR UNA EXTORSIÓN

apologista | Diciembre 2, 2010 at 8:07 am | Etiquetas: adulterio, EXTORSIÓN, MARCUS LAMB, TELEEVANGELISTA | URL: http://wp.me/p6Hrw-7MF
NUEVA YORK — El prominente Televangelista Marcus Lamb apareció ante un auditorio de televisión mundial el martes  para confesar que él estuvo enredado con una mujer hace algunos años– y alegó que tres personas habían tratado de arrancarle millones de dólares de él para quedarse tranquilas y no denunciar sobre su infidelidad conyugal.
 El Rev Marcus Lamb, quién creó la Red de Televisión DayStar con su esposa Joni, dijo que él y su esposa habían curado su matrimonio y habían esperado guardar su adulterio en privado, pero recibieron publicidad porque ellos se negaron a pagar a los extorsionadores. Las tres personas exigieron 7.5 millones de dólares, dijo él.
"Ellos tratan de tomar nuestro dolor y girarlo a su ganancia," dijo Lamb, durante una emisión en vivo de una hora con su esposa a su lado y partidarios que lo rodean. "No vamos a tomar el dinero de Dios para impedir ser humillados."
Un portavoz de los Lamb, Larry Ross, dijo que ellos fueron a las autoridades con sus acusaciones, pero él dijo que él no podía hablar de datos concretos por miedo de la interferencia con alguna investigación. Él dijo que la tentativa de extorsión fue hecha dentro de las pocas semanas pasadas.
 El DayStar, establecido en Dallas, airea a algunos evangelistas de perfil más alto en el mundo, incluso a Joel Osteen, T.D. Jakes, Benny Hinn, Kenneth Copeland, Dólar de Creflo y Joyce Meyers.
 La red dice que esto hace funcionar más de 70 estaciones en mercados de televisión estadounidenses principales y también transmite a más de 200 países.
 Joni Lamb describió el asunto de su marido como "una relación emocional" con una mujer que se convirtió en "una relación impropia." Cuando ella conoció de su infidelidad hace varios años, ella estuvo devastada y oró al Espíritu Santo, quién le dijo, "Por Él vale la pena luchar."
Ella encaró a su marido y los dos decidieron someterse a consejería cristiana con Fred y Anna Kendall del Instituto de Lenguas de Vida, que se especializa en Entrenamiento de comunicadores.
Marcus Lamb dijo que él tomó la responsabilidad del asunto admitiendo lo que él había hecho a los padres de su esposa y pedir de algunos miembros del ministerio DayStar que le ayudaran a sostenerlo en su promesa de permanecer fiel.
Marcos Lamb le dijo a su esposa: “cariño, haré todo lo que sea necesario para reparar el daño y corregir el mal,".
 Fred Kendall apareció en la emisión junto con su esposa y dijo que él les aconsejó a los Lamb se quedaran tranquilos sobre sus problemas matrimoniales porque él temía que ellos no vencieran sus problemas si tuvieran que hacerlo en público.
Los partidarios de los Lamb en la emisión repetidamente describían el asunto y el complot de extorsión como una tentativa por el diablo para desacreditar a la pareja de evangelista y su ministerio.
El DayStar está arraigado en el Pentecostalismo, la tradición cristiana conocida por su adoración “llenos por el espíritu”, y su creencia en milagros de nuestros días y las batallas diarias con malas influencias.
"Pienso que este era un ataque directo del diablo," dijo Fred Kendall, aunque Lamb respondiera que sólo él es culpable de su maldad.
Lamb dijo que él se había puesto en contacto con su denominación, la Iglesia de Dios en Cleveland, Tenn., y otros 30 líderes cristianos con las noticias por delante para su emisión. Él también directamente se dirigió a los espectadores, pidiendo sus oraciones.
"A nuestros queridos compañeros y amigos," dijo él, "no debemos excusar aquí el pecado, pero debemos celebrar aquí la calidad y la gracia de Dios. Él nos ha ayudado a Joni y mí. "daystar.com/

No hay comentarios: