LUZBY BERNAL

martes, 21 de diciembre de 2010

Utilizando el Solsticio
Arcángel Metatrón
 A través de James Tyberonn 
  
“Potente Entrada hacia el año 2011”
Traducción al Español: Alicia Virelli
Enviado por Lida Spears
Saludos Todos! 
El 21 de Diciembre del  2010, un eclipse lunar total de luna llena se suscitará en el Solsticio. Esta oleada extrema de doble filo será la entrada al 2011 y es una pizca de lo que va a venir en el año próximo!  Esto creará una explosión de energía de elevada frecuencia que abarcará el planeta y llevará adelante hacia un eclipse solar que se va a llevar a cabo el 4 de Enero del 2011.  
   Esto será un intenso y poderoso campo,  pero les decimos que también es una energía sumamente benévola.  Este solsticio del 21 de Diciembre es un asombroso día para meditar y tomar decisiones y realmente un día para combinar sus energías para crear el año que viene y bañar el planeta en la impecabilidad de la poderosa Onda OMM.  Busquen y encontrarán!  Les pedimos que busquen alegría, bondad y abundancia de vida. Por cierto creen una Onda combinada de Amor Incondicional!
   Maestros, la energía que está asistiendo el planeta en este momento es una de las más intensas energías del 2010 y ciertamente el año 2010 ha sido una montaña rusa de extremos de frecuencia.  

 La Energía que culmina el 21 de Diciembre es en realidad el punto de apoyo más elevado de energía que comenzó hace dos semanas. Es una energía de creación. Pero Queridos Seres, qué van a crear ustedes? No podemos hacer hincapié en la dicotomía de esta rara mezcla de frecuencia. Es una energía que combina un gran número de gravedades. Como tal es verdaderamente la espada de doble filo, cortando la dirección en la que se usa. En consecuencia es imperativo permanecer positivos en elevada vibracion durante esta resonancia.  

  Este eclipse de solsticio de luna llena es realmente un extraño fenómeno,  que no ha ocurrido en la Tierra por más de 4 siglos. Así que una vez más volvemos a enfatizar que esta potente energía puede ser de gran y mayor beneficio si es utilizada apropiadamente en un intento positivo.  Ciertamente es un tiempo soberbio para la manifestación. Pero esto requiere que ustedes permanezcan en “frecuencias elevadas”.  La reacción de la superficie a la fuerza contundente de las gravedades astrológicas y astronómicas que los rodean justo ahora no debe caer en depresión o ansiedad.  
Queridos Seres, si ustedes permiten que la intensidad los frustre, eso será amplificado ciertamente en la energía actual del Eclipse de Luna Llena, Solsticio y Mercurio retrógrado.  

MERCURIO RETROGRADO EN EL SIGNO DE VIRGO. AGOSTO 20 AL 11 DE SEPTIEMBRE DE 2010


Se dice que un planeta esta retrogrado  por que desde el punto de vista físico luce como si estuviera retrocediendo .Por ilusión óptica desde la tierra vemos al planeta Mercurio  como si diera marcha atrás , si el sigue su rotación  en sentido a las manecillas del reloj, lo veríamos como girando al contrario.
Mercurio rige o manda al signo de Virgo y Géminis , se le identifica con el pensamiento , con la comunicacion  hablada o escrita, la mente, el aprendizaje, la curiosidad intelectual, los viajes cortos en moto, vehículo o apie, relación con hermanos, parientes y allegados.Pequeñas adversidad es y preocupaciones, enfermedades pasajeras, revisiones y diagnósticos médicos , el trabajo , servidores,el empleo, relación con subalternos, el sistema nervioso.
Además en la mitología a Mercurio se le llama el mensajero de los dioses del olimpo y siempre donde llegaba sacaba partido de lo que comunicaba o trasmitía.De lengua fácil  e ideas volatiles, critico , se le considera el protector de los ladrones.
Cuando Mercurio esta retrogrado es un periodo de descanso mental o físico, de análisis, de revisión, de reflexion para ordenar nuestras cosas, reorientar nuestros intereses de toda índole, por eso lo que hay que hacer hagamos lo antes del 20 de agosto o después del 11 de septiembre que se pone directo.
Por estar Mercurio retrogrado en el signo de Virgo es momento para analizar y revisar lo relacionado con la salud corporal, pequeñas adversidad es y preocupaciones , los diagnósticos médicos,las obligaciones y labores domesticas , el trabajo , el empleo, la relación con empleados y subalternos , servidores ; ya que se pueden dar muchos cambios en estos aspectos mas adelante.
Que hacer en esta fecha de Mercurio retrogrado , ante todo mucho cuidado a nivel de la salud  a veces los diagnósticos son errados y hay que repetirlos , se pueden dar equivocaciones. En lo laboral  muchos malos entendidos confusiones, no seria momento indicado para discusiones o renunciar  o tomar decisiones importantes en estos aspectos.
En lo que respecta a la comunicacion hablada o escrita  se dan interferencias,equívocos y distorsiones de muchos mensajes.En la firma de documentos o papeles leer la letra menuda  y analizarlo que haces.
No es momento indicado para la compra de vehículos o para su reparación , se dan daños  o engaños por parte de los mecánicos.
En los viajes se dan retrasos, olvidos confusiones.
En lo sentimental separaciones o divorcios son definitivos.
Es momento de analizar, asesorarse, tener paciencia, calma, prudencia, los pactos o arreglos que hagamos de todo tipo con los demás , mas adelante no se mantienen, no crean en promesas en este periodo nunca se cumplen  así prometan las llaves del cielo.
Quienes cumplen años  o nacieron con mercurio retrogrado su influencia es mas benéfica y se sienten mas cómodos con este transito.
Se dice que muchas cosas perdidas o del pasado aparecen fácilmente en esta fecha cuando Mercurio esta retrogrado.
Con respectos a los signos del zodiaco su efectos sera :
Aries:Ponerle atencion a la salud y la parte laboral allí calma y análisis.
Tauro: En lo creativos y romances y diversiones no seria el momento indicado para iniciarlos o  terminarlos.
Géminis: No es momento para la compra o venta de bienes raíces o electrodomésticos
Cancer. No compre ni mande a reparar vehículo  te pueden engañar, ojo con los chismes y con lo que diga .
Leo : En lo referente al dinero , finanzas y posesiones tener cuidado de los robos , engaños o estafas.
Virgo: que tu mente , modo de ser, tu salud no te engañe, calma nada de nervios.
Libra: Cuidarse de sus enemigos secretos, ladrones, estafadores o accidentes callejeros.
Escorpión: En tus metas y objetivos análisis y revision , así como con tus amigos , calma y paciencia.
Sagitario : En tu vida publica y profesional , calma , análisis  no tomar decisiones apresuradas  y recordar que todo lo que brilla no es oro.
Capricornio : En lo referente a tus viajes , contactos con el extranjero no creer en quien te prometa las llaves del cielo , no renuncie a tus estudios.
Acuario: No seria el momento indicado para cambios radicales en tu vida , ojo con lo que firmes lea letra menuda , cuida te de engaños en tu vida de pareja.
Piscis : Cuidarse de sus enemigos conocidos sean familia, conjugue, socios comerciales o políticos , no es momento de pactar no resulta bien mas adelante.
con afecto abrazos :
Orlando Parra Diaz.
Teléfonos 8 2742383 móvil 3156152642
Ciudad :Ibague-Tolima-Colombia
Direccion Ocobos 1-Bloque 8 -101

 Esto puede combinarse de cualquier manera con las energías sutiles de sus “días festivos”.  En la parte externa de la superficie este tiempo festivo es visto como un tiempo festivo de felicidad y celebración familiar. Es un tiempo de luminarias, regalos y reuniones. A pesar de que ciertamente ésta puede ser verdaderamente una fiesta maravillosa, es también un tiempo de recuerdos y reflexión a medida que otro año llega a su fin.  Y en verdad para muchos la temporada festiva puede traer una tenue tristeza, no expresada de  años que ya se han ido. Esto especialmente para aquellos que están solos en este momento del año. Para muchos con los “nidos vacíos” que están promediando su mediana edad y más allá la Navidad tiene  sustentos de melancolía y soledad.
  Y así les pedimos que permanezcan en una vibración más elevada de los chakras. Cuenten sus bendiciones, expresen amor el uno al otro y nutran  a su prójimo y  lleguen a la familia. Y Queridos Seres toda la Humanidad es verdaderamente Familia.
 En el Solsticio del 21 de Diciembre, el velo será completamente abierto y el Concejo de Luz Cósmico regresará con una presencia más y más cercana para asistir a la Familia del Hombre en la meditación de la Onda-OMM Global.  Esta energía estará Omni Presente en la Tierra.  Será un tiempo de manifestación y sanación. Creará, recogerá y diseminará la energía de la Esperanza dentro de una onda amplificada de Amor Incondicional.  
   Les pedimos a cada uno de ustedes que mediten con el objetivo de una alegre abundancia y envíen una onda de hermoso amor, amor incondicional a través del planeta.
   Desde una perspectiva más elevada este Solsticio y sus 'resonancias colectivas' son herramientas de magnificación que el ser humano inteligente puede utilizar para liberación, purificación y manifestación.
 Así que les ofrecemos sugerencias sobre cómo utilizar alegremente las energías del Portal Estelar del 21 de Diciembre del 2010.
  * Reúnanse en Grupos en el Solsticio del 21 de Diciembre  y proyecten Alegría, Gozo & Amor Incondicional.  
*  Enfóquense en el bienestar, permanezcan positivos, sean el cambio que quieren ver.
* Cuídense mutuamente.  
* Cuenten sus bendiciones porque la vida es un regalo.  
* Escriban de puño y letra el Solsticio con Intención para el Bien Mayor.  
* Recuerden todo lo que sienten es magnificado en la energía del Solsticio.  
* Protéjanse de las emociones negativas.
 
   Maestros, como ya les hemos compartido anteriormente, la mayoría de ustedes piensa de una emoción “negativa” como temor, odio, furia, celos entre  otros. Mientras que estas emociones son ciertamente perjudiciales y rompen los campos aúricos, la tristeza y la depresión son eléctricamente tambien muy destructivas para el aura humana. Tal vez aún más, porque muchos tienden a aceptar su tristeza mucho más fácilmente que otras emociones tóxicas, y  en lugar de reconocer el daño y combatirlo, tienden a caer en una melancolía estacional. Esto especialmente ocurre en Navidad y en Año Nuevo para aquellos que están solos promediando su mediana y edad y más allá.  

Encuentren la alegría que está a su alrededor y amplifiquen ese gozo. Les decimos que existen muchos a través del planeta en este tiempo que no conocen la alegría, que no conocen el amor. Así que tómense un momento para reconocer las bendiciones en su vida y estén agradecidos. Luego hagan un esfuerzo concertado para nutrir a aquellos que los rodean.

Usen la Onda OMM para reiniciarse, para fortalecerse a sí mismos y compartir amor, Amor Incondicional, a través del planeta y a toda la Familia de la Humanidad.  

Yo, Metatrón y la Legión Angélica ciertamente nos uniremos con el Concejo Cósmico de Luz  y los asistiremos en la amplificación del Amor que ustedes proyectan con intención.  El Cosmos está abierto, el velo está atenuado.  

Yo soy Metatrón y comparto con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados!

Y así es...

========================
Esta canalización tiene derechos de autor en www.Earth-Keeper.com.
  La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada y el crédito al autor y al sitio Web sea incluido. No puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper. Los Permisos pueden ser solicitados a: EarthKeeper@consolidated.net  

Solsticio de invierno

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Diagrama de las estaciones de la Tierra, bajo una perspectiva nórdica. Extremo derecho: solsticio de invierno.
El solsticio de invierno corresponde al instante en que la posición del Sol en el cielo se encuentra a la mayor distancia angular negativa del ecuador celeste. Dependiendo de la correspondencia con el calendario, el evento del solsticio de invierno tiene lugar entre el 20 de diciembre y el 23 de diciembre todos los años en el hemisferio norte, y entre el 20 de junio y el 23 de junio en el hemisferio sur.
ENVIADO : Amanecer Verde

No hay comentarios: