LUZBY BERNAL

domingo, 26 de diciembre de 2010


image
Me doy cuenta de los cambios en la naturaleza. Y reconozco que mi vida también pasa por ciclos de cambio. Al ir de una etapa de mi vida a otra, quizás experimente una sensación de pérdida. Sin embargo, así como los árboles utilizan el invierno para prepararse internamente para la primavera, sé que un tiempo callado de reflexión me permite visualizar y prepararme para un nuevo comienzo.
No he de aferrarme a lo que he vivido, acojo mi vida tal como es en este momento. Cuando disfruto del momento presente, encuentro paz aun en medio del cambio. Avivo mi esperanza recordando que, a su debido tiempo, en la estación correcta, mi propia primavera –mi renacer– surgirá.
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. – -Eclesiastés 3:1

SENDERO ESPIRITUAL

No hay comentarios: