LUZBY BERNAL

martes, 1 de febrero de 2011



Meditación de amor por el planeta

Impulsa cada una de mis células un manantial de amor infinito que ha manado desde mi nacimiento y que se entremezcla con la luz de mi espíritu para irradiar al exterior y bendecir a todo aquél y aquello que alcanza. Soy una fuente de energía infinita que desprende amor y paz y que envuelve eternamente al planeta Tierra en un manto amoroso y apacible y se queda con ella, quieto y calmo, rodeando a la Tierra en un abrazo infinito. Es un manto transparente y claro como el agua, y corre ligero en todas direcciones, bañando todos los rincones del planeta, limpiándolo de toda impureza y disolviendo todo rastro de energía negativa.
Es así como ese amor que parte de mí, no sólo se traslada al planeta, sino que llena todo el Universo y, por eso, ahora siento, desde este momento, el cosquilleo de energía, ahora presente en todas partes.
Mi luz se funde con el corazón de la Tierra y un rayo parte de su vientre hacia el mío y me quedo con ella, con el compromiso de protegerla, preservar su entorno natural y respetar a las especies que la habitan.
Un destello luminoso de ángeles y hadas impregna el espacio universal y me conecto a él a través de un sentimiento de unidad y de pertenencia a lo espiritual, imprevisible y desconocido. 
 
La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
 

Gracias María Jesús Verdú Sacases
 
 


A los que todavía no concen mi otro blog, los invito a conocerlo ya 20.000 amigos lo han visitado en estos  primeros 90 días, gracias a todos por estar,Helen. Meditaciones en el Mar Rojo-Imágenes.

Y a la red Social espiritual de los amigos del blog, compuesta por 280 amigos y más 60 blogs amigos,vení y unite Meditaciones en el Mar Rojo grou-ps
"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
 

No hay comentarios: