LUZBY BERNAL

martes, 29 de marzo de 2011

G. EDWARD GRIFFIN DESCREA EL AUEÑO AMERICANO (LA FED) EN EL PROGRAMA DE GLENN BECK DE LA FOX

apologista | marzo 29, 2011 at 4:30 pm | Etiquetas: americano, LA FED, sueño | URL: http://wp.me/p6Hrw-9ip
¿Quién lo hubiera imaginado? G. Edward Griffin, el autor de “The Creature from Jekyll Island” (La criatura de la Isla Jekyll) hablando sobre el Nuevo Orden Mundial a millones de estadounidenses en el programa de Glen Beck de la cadena FOX. Hasta el más escéptico de los “mass media”, sobretodo de la FOX derechosa, se quedará sin palabras después de ver a este vídeo.
Lamentablemente no podemos ofrecer por el momento una versión traducida pero un breve resumen sí. Se puede calificar sin exagerar como prueba de que EEUU está al borde de una “Revolución Islandesa” pero mucho más radical. Porque los islandeses se levantaron contra el sistema financiero pero en el caso de los estadounidenses es en contra el sistema monetario. Por favor, rogamos a toda persona que no sepa la diferencia, que la conozca cuánto antes.
No tengo en absoluto confianza en ningún false-media, mucho menos la FOX. Pero, ¿qué quieres qué te diga? Nunca he visto a nada en ninguna parte jamás que haya sido tan cañero además con una audiencia tan importante. ¿Sabéis quién es Glenn Beck? ¿Sabéis quién es G. Edward Griffin? Esto es un ante y después. Se ha declarado la guerra contra el cartel global de bánksters en EE.UU..
Y mientras al Toro lo cogen por los cuernos en EEUU aquí en EEUUropa todavía se torean exclusivamente al sistema financiero como niños con vaquillas. En España seguimos aguantando el monopolio de líderes carcas en todas las clases políticas, hasta la “libertaria”, que intentan limitar el pensamiento crítico, como si por convenio, a desinfotenimiento sobre el sistema financiero así sirviendo, TODOS, como “gatekeepers” a mantener al público en una ignorancia absoluta sobre el sistema monetario. Queda en evidencia la censura y manipulación sistémicas a través de todo el espectro político, SIN EXCEPCIÓN, para que en España el DINERO DEUDA siga siendo un exclusivo de Rafapal. Y luego se quejan.
Por eso, en el vídeo ves a Beck varias veces denunciar la vinculación del tema Dinero-Deuda con otros temas “friquis”. Beck insiste que, “La Fed (Reserva Federal) es algo tan real y a la vez tan friqui que jode de cojones que lo mezclen con otros temas friquis.” A esto contesta Griffin, también varias veces, con irrefutables detalles sobre la normalización del NEW WORLD ORDER en todos los países y sus principales protagonistas de elite.
No sé cómo decirlo. Beck ha sido leal al 100%. ¿Cómo es posible una hora entera de Beck con Edward G. Griffin en la FOX mientras aquí en España el PP, PSOE, IU, hasta la CNT, Humanistas, TODOS, pataleándose con vaquillas? Los últimos días del Mundo al Revés.
Es que ha sido un especH4CKtulo que te caH4CKgas. Beck y sus invitados discutiendo la creación de dinero-deuda y la historia de los bancos centrales privados de reserva fraccionaria. Vemos a Beck levantar el libro de Griffin tres veces y rogarnos a que lo compremos. Por cierto, Griffin también es un muy conocido “911Truther”.

No hay comentarios: