LUZBY BERNAL

miércoles, 30 de marzo de 2011

Marcar este mensaje MENSAJE de SHREE - URGENTE para COMPARTIR

29 de marzo 2011
MAESTRO SHREE VASANT URGENTE
recibido a traves de la Sra. Parvati

Ahora, todos ustedes deben tomar la ceniza de Agnihotra todos los días, por lo menos tres veces al día. Si es posible, añade la ceniza de Agnihotra al tanque de agua, al pozo o por lo menos a tu agua potable con regularidad.

Las partículas de radiación  viajan y no respetan las fronteras y no se van a una región y no a otra. Por lo tanto, esten preparados.

Aun cuando los medios de comunicación informan que los niveles de radiación son muy bajos   y es «inocua», hay que leer entre líneas. Hay que tomar precauciones en  cualquier lugar que viva.

A los que residen en la costa, se les avisa que habrá otro movimiento. Como Orión ha indicado en numerosas ocasiones, las regiones costeras no son seguras.

Ahora, tenga en cuenta que en las granjas Homa, donde todos los Homas se realizan con regularidad, la pureza de la atmósfera, el suelo y el agua está protegida.

Almacene los insumos para los HOMAS: estiércol seco de ganado vacuno, ghi, arroz.

Almacene  alimentos y otros productos básicos para un período de seis meses. Sí, usted todavía tiene tiempo para hacer esto.

Sin embargo, hay que hacer ghi y  almacenarlo tan pronto como sea posible.

Beba agua pura. Si no puede agregar  ceniza de Agnihotra al pozo o al tanque, añádala al agua potable que usa diariamente.

Una vez más, hacemos hincapié en no ceder al pánico, la preocupación, el miedo o la incertidumbre de ningún tipo.

Una vez más, hacemos hincapié en que "estar avisado (alertado) es estar preparado."

Esto no es nada nuevo. Hemos estado hablando en estos términos, alarmados por el estado del medio ambiente, desde hace años. Esto ahora es más urgente ya que las catástrofes de las últimas semanas han aumentado la conciencia colectiva de los peligros para la comunidad mundial.

No debemos adoptar un enfoque arrogante, pensando "a mí no me puede tocar." Cuando una catástrofe de este calibre ocurre en cualquier lugar de la Tierra hoy en día, esto afecta a todos.

Tenemos la solución en nuestras manos. Este es el momento de ir al frente con todo lo que se ha demostrado, ya sea científicamente o experiencialmente.

Camina en la luz con la valentía y la voluntad firme. No hay barreras para la Verdad.

Adelante con las bendiciones.  Muévete con la Gracia.

OM TAT SAT.

29 de marzo 2011 MAESTRO SHREE (2 º de nuevo mensaje: preparación)
Para continuar en esta línea de preparación, le recordamos que, desde hace muchos años se ha dicho que llegará un momento en que NADA CRECERÁ. Muchos se burlaron de esta advertencia. Incluso para algunos  devotos por mucho tiempo le era difícil el creer esto. Esto es absolutamente cierto. Sólo en la atmósfera HOMA, alimentos crecerán. Es por esto que es tan vital hoy el presentar AGRICULTURA ECOLÓGICA HOMA como la solución.


Nos enfrentamos a una escasez de alimentos cada vez mayor y más amplia. Y ahora además la contaminación de los productos alimenticios debido a la catástrofe más reciente en Japón. El mundo entero será, y ya ha sido afectado de una manera u otra forma.
Después de darnos cuenta que la situación es grave, ¿cómo podemos empezar a educar a la gente? No es suficiente el almacenar alimentos, agua y productos básicos para sus familiares cercanos. Ahora es igual de vital, el educar a otros con la alternativa para la producción sana de verduras, frutas y granos, que están libres de enfermedades y son de alta calidad.

Hace muchos años, en Austria, Nuestra Karin informo que increíblemente en la finca en que vivía, donde se realizaban a diario los HOMAS, ninguna radiación se encontró en los productos lácteos o en el suelo o en sus productos cultivados allí. Todas las granjas circundantes tenían niveles más altos de radiación, por lo que sus productos no eran aptos para venderlos al público. Esto es sólo un pequeño ejemplo de los resultados que pueden ser comprobados en las granjas Homa ahora. Sin embargo, hay muy poco tiempo para atraer a los científicos para estudiar este trabajo. Es hora de creer lo que usted experimenta. Por lo tanto, lleve esta experiencia a otros ahora.

En Bhrugu Aranya, las verduras, frutas y cereales crecerán en abundancia. A pesar de que el suelo es deficiente para el cultivo de cualquier cosa, todo  crece en un ambiente tan vitalizado creado por los HOMAS. Quienes deseen obtener más información sobre la agricultura orgánica Homa pueden venir a esta granja para aprender, sobre todo aquellos que deseen aprender la agricultura o la jardinería en climas más fríos.


El poner en marcha y mantener las comunidades Agrícolas Orgánicas Homa es esencial. Parvati y Jarek pueden ir a cualquier parte para ayudar a las comunidades en su elaboración, en caso de que haya la oportunidad.


No hay nada que temer. Sin embargo, este es un momento en que hay que empezar a poner la Terapia Homa en la vanguardia, como un servicio a la comunidad para la comunidad mundial.

Sé fuerte y claro de mente. Concéntrate.

Mantengan las enseñanzas simple y pura, como se les enseñó a ustedes.


Todos ustedes, realicen que hay un gran poder detrás de la Terapia Homa.

Por lo tanto, saben que nunca están solos. Ustedes están siempre caminando en la Luz.
Bendiciones a todos.

OM TAT SAT.


 ¡Practique el AGNIHOTRA!    Practice AGNIHOTRA!   Mach AGNIHOTRA!
¡Ver nuevos Videos!  -   See new videos!   -  Neue videos in den Webseiten!

No hay comentarios: