LUZBY BERNAL

martes, 29 de marzo de 2011

SUFISMO

 Boletin # 11. marzo 29 de 2011
SUFISMO
"Conocí el bien y el mal, pecado y virtud, justicia e infamia; juzgué y fui juzgado, pasé por el nacimiento y la muerte, por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno; y al fin reconocí que yo estoy en todo y todo está en mi".
Hazrat Inayat Khan

El Sufismo o Tasawwuf ha sido definido como el Camino del Amor o del Corazón... Pudiese decirse que sufismo es un acercamiento amoroso a la realidad. Es un modo de experimentar la vida y el universo como un todo respondiendo a un plan Único, de acuerdo a unas Leyes Universales o Fundamentales...
.... Dentro del sufismo se busca honrar y respetar todas las diferencias, y buscar un mutuo entendimiento, respetando y valorando todos los puntos de vista de los demás. Pudiese decirse que es una escuela de autoconocimiento y perfección del ser humano; un estudio de la Unidad y pulimiento de la propia personalidad para refinar sus aristas y hacer la mayor obra de arte a la que todo ser humano está llamado: el arte de la personalidad. Sin embargo todo este trabajo de pulimento y limpieza del cristal del corazón del sufi no es para su beneficio propio, sino para que pueda reflejar la Luz Divina.
Tomado de: www.personarte.com/sufismo.htm

más...
 POEMA SUFI
 

Conozca y experimente el Sufismo a través de meditación, respiración consciente, música, danza y cuentos.
Dirigido a todos los que estén buscando vivir una vida más plena.



más...
Informes: 321 4065529 -  315 3442456  -   6912402/03
 Si usted ofrece algún producto o servicio relacionado con el desarrollo de la conciencia (cursos, terapias, meditación...) y quiere difundirlo a través de concienciaaldia por favor contáctenos haciendo click aquí.
 
Si desea recibir información de www.concienciaaldia.com  por favor regístrese haciendo clic aquí
Si le parece útil este mensaje, siéntase libre de compartirlo.
 Si usted tiene conocidos que les puedan interesar nuestros correos, por favor envíenos sus e-mails y los incluiremos en nuestra lista.
This message was sent to luzbybernal@yahoo.com by info@concienciaaldia.com
CARRERA 10 # 96 - 25. BOGOTA Tel : 6912402/03 - 321 4065529

No hay comentarios: