LUZBY BERNAL

lunes, 25 de abril de 2011

similar a la energía de Fuerza de Vida
Posted: 24 Apr 2011 08:09 AM PDT



El dinero es un "flujo de energía" similar a la energía de Fuerza de Vida -prana o chi- y que no es espiritualmente diferente de la energía cinética o atómica, de la electricidad, el calor, o cualquier otra fuerza natural.

“El dinero es energía positiva que llega a mí en sus más variadas y diversas manifestaciones”

Como con todas las formas de energía, el flujo de dinero sigue las Leyes de la Creación. Y como en todos los flujos de energía, el equilibrio es la clave. Los aparatos eléctricos sólo funcionan con el flujo de corriente apropiado. Demasiado, y los cables y el equipo se queman; muy poco, y nada funciona. Es lo mismo con el calor que nos mantiene calientes y confortables. Demasiado, y nos quemamos; muy poco, y nos congelamos.
Pero, ¿qué es "demasiado" para un ser humano? Como con todas las otras formas de energía, la respuesta a esto es una cuestión individual, dependiendo de la función y propósito en la Vida. La cantidad apropiada de calor para hacer nuestros hogares confortables, sería deplorablemente inadecuada para hacer herraduras para caballos. La cantidad de electricidad que una cámara digital utiliza, sería como una gota de agua en una cubeta para operar un refrigerador. La cantidad de dinero que es apropiada para otro, es algo que no podemos juzgar. Sólo lo podemos determinar para nosotros mismos.
Pero existe un criterio que podemos aplicar al dinero, como a todas las formas de energía, y esto es que debe fluir. Así como experimentamos la insuficiencia de chi en el cuerpo como enfermedad, también experimentamos el flujo insuficiente de dinero como carencia.
Cuando estamos en equilibrio con el dinero, confiamos plenamente en que cualquier cosa que necesitemos será proveida. No tenemos miedo de gastar dinero en nosotros mismos o para ayudar a otros. El dinero en sí mismo no es el problema. Nosotros hacemos lo que venimos a hacer aquí, sabiendo que los recursos fluirán hacia nosotros y a través de nosotros.

El Éxito Financiero es Importante.
Lo que tú creas personalmente sobre el dinero, afectará el resultado. Tus creencias sobre el dinero determinarán finalmente si tienes o no, éxito económico.
Incrustada, arraigada o grabada en el inconsciente de muchos una actitud negativa hacia el dinero que hay que corregir. Esta actitud contempla el dinero como algo sucio y no espiritual, una visión fomentada por la Iglesia Católica, el Budismo, el Hinduismo y la mayoría de las religiones importantes durante siglos como medio de controlar a la gente. La pobreza y el sufrimiento se convirtieron en virtudes y sinónimos de lo espiritual. Algunos se sienten culpables cuando viene el dinero a su vida, como si no merecieran tenerlo.
En realidad, el dinero no es más que energía solidificada al igual que todas las cosas materiales en el plano físico. Es neutro. No lleva ninguna de las sentencias morales que le imputan los seres humanos. Como energía, responde a la ley cósmica de la atracción. Le gusta y va a los que lo aprecian y a los que pueden hacerlo. Se quedará fuera de los que lo odian o lo desprecian en secreto. Ustedes harían lo mismo en una situación social parecida.
Otra actitud o creencia es que el dinero procede sólo de unas pocas fuentes: un trabajo, un negocio, una herencia, un aumento, nuestros ahorros, y/o inversiones. Pero este punto de vista limitado es precisamente lo que las fuerzas oscuras han fomentado en nuestra mente durante siglos, porque ¿quién controla los negocios, los bancos y las inversiones en este mundo? Y si uno está formado para pensar de este modo, como hemos hecho todos, entonces uno no aprecia la universalidad y la neutralidad de la energía del dinero. Cuando uno se rinde completamente a la sabiduría divina para la fuente del dinero, viene de la forma más insólita y de fuentes inesperadas.

Rectificando
1º La falta de dinero no puede impedirles la posibilidad de hacerlo.
2º Invoquen a la Llama Violeta para que lave todas las ideas negativas sobre el dinero profundamente arraigadas en la mente consciente o inconsciente. Ábranse a recibir dinero como una energía neutra sin prejuicios ni apegos morales. Vean la idea negativa que ustedes albergan sobre el dinero como algo que se implantó en nuestra mente con el fin de obstaculizar el progreso… quemen esta actitud en los fuegos limpiadores de la Llama Violeta.
3º Abran la mente a la posibilidad que el dinero buscará todos los canales para encontrarles una vez que se abran a aceptarlo. Imaginen múltiples canales no conocidos comúnmente por la humanidad. Creen aperturas para eludir a los controladores tradicionales del dinero para que nuestros guías espirituales puedan ayudar a dirigirlo hacia nosotros. Dejen solamente que venga la energía del dinero en cualquier forma y desde cualquier lugar que esté.
A medida que el dinero comienza a fluir en nuestra vida, manéjenlo justamente como si manejaran energías de amor y salud fluyendo en nuestra vida. No den a otras personas la administración de esta energía: tengan mucho cuidado de ello ustedes mismos, porque llega a nuestra vida para un propósito. Paguen todas las deudas hasta que estén totalmente libres de ellas para comenzar nuestro sagrado trabajo. Minimicen el uso frívolo y autoindulgente de la energía del dinero. Dirijan la energía del dinero hacia proyectos y actividades correctas, entonces... la propia energía del dinero atraerá más de la misma energía.

Todo esta dispuesto para ti.
Tu sendero se encuentra frente a ti.
A veces es invisible, pero esta allí.
Tal vez no sepas a donde conduce,.... mas,... debes seguirlo.
Es el sendero hacia el Creador.
El único sendero que existe.

Gracias Sabiduria Espiritual.




El nuevo blog: "ESCRITOS de Rudy Spillman", ¡INAUGURADO! ¡VISÍTALO!


"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
MEDITACIONES EN EL MAR ROJO 

No hay comentarios: