LUZBY BERNAL

jueves, 28 de abril de 2011

Posted: 28 Apr 2011 02:55 AM PDT
Estás en este mundo para aprender a usar la energía de la creación sabiamente con el fin de completar. Una clave importante a recordar es que la energía del Espíritu sigue los pensamientos que retienes. Adonde dirijas la energía espiritual en el mundo material, las cosas se manifestarán.


Existe un viejo adagio que dice: “Lo que temas se vuelve en tu contra.” Eso significa que te vuelves un imán para lo que temes y que creas para ti lo mismo que temes. ¿Hay un origen real de ese miedo? No. ¿Existe el un verdadero temor? Sí. Está dentro de ti y eres su creador. Das nacimiento a tu propio miedo.


Debajo de la energía del miedo está la energía del Espíritu puro, que te permite crear lo que quieras. Este es el amor incondicional del Espíritu, que te permite hacer lo que quieras con tu cuerpo, emociones y mente.


- John-Roger


http://www.abundanciainfinita.com
Nuevo blog: "ESCRITOS de Rudy Spillman", ¡INAUGURADO! ¡VISÍTALO!
"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma". 

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

MEDITACIONES EN EL MAR ROJO 

No hay comentarios: