LUZBY BERNAL

jueves, 28 de abril de 2011

MEDITAMOS DOMINGO 1-5-11 LA MADRE Y LADY GAIAH

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS DOMINGO 1-5-11 LA MADRE Y LADY GAIAH
A LAS 12 HORAS MEDIODÍA DE TU CIUDAD
Amada Familia de AMOR y LUZ

                                                                                            Síguenos en
FACEBOOK
**Solo hace falta que escriban  en la búsqueda de Facebook (los que tengan cuenta en él), “UNIDIVERSIDAD DE LUZ”, y pulsen en Me gusta, de esta manera, comenzarán a ser parte de nuestro grupo y, por tanto, recibirán todos los días nuestras informaciones, noticias, y avances de la página. GRACIAS

Este Domingo 1.5.2011 vamos a celebrar, BENDECIR Y AGRADECER por las ENERGÍAS DE LA MADRE Y EL HOGAR.


La Ascensión de la Madre Gaiah, la Ascensión de sus hijas e hijos, es ya un hecho tan latente, que últimamente, en cada meditación hemos sentido que volamos muy alto y muy lejos, y que la realidad que estamos viviendo es la de la alegría, la salud, la paz, la armonía, el amor incondicional y la Luz.

Antes de que existiera en la tierra el fuego, la rueda, la máquina de vapor, la bombilla eléctrica, el avión o los ordenadores, ha habido alguien que primero lo ha soñado, lo ha imaginado, y desde esa posición ha atraído al plano terrestre una nueva herramienta para confort y parabien de la humanidad.

Esto es lo que estamos haciendo la FAMILIA DE LUZ, con nuestras meditaciones, oraciones, con nuestras intenciones y deseos, con nuestras visualizaciones y sentimientos de amor incondicional por todo lo que es y por tod@s l@s que somos.

La Gran Herramienta ahora para la Humanidad es la Ascensión, que significa, entre otras cosas, percibir el cielo en nuestra vida cotidiana, sentir paz interior, ver lo mejor de los demás, acariciar y bendecirlo todo, dar gracias por todo, percibir la belleza de todo cuanto existe, amar, amar, amar.

Creemos en los Ángeles y aparecen a nuestra vista; Imaginamos la Tierra como un Gran Sol encendido, y la Tierra multiplica su luz con nosotros. Sentimos que los Círculos de Meditación son Hospitales del Cielo, y nos sanamos. La Imaginación y la Fantasía son tan reales, tan verdaderas, son grandes herramientas para la sanación. Imagina la LUZ y la LUZ ES. Baña de Bendiciones al planeta y el planeta exhalará brillantes estrellas de bendición por todas partes.

Somos puros seres creadores, y basta que lo sepamos, que lo aceptemos y que nos pongamos a crear, como hacemos cuando meditamos, en el Sagrado Nombre del Cristo.

La Abundancia viene de la Madre, y en España el primer Domingo de Mayo, o sea hoy, 1-5-2011, es el DIA DE LA MADRE.

Antes de comenzar la Meditación de la Abundancia, recordemos que cada ser humano ha de sentirse con pleno agradecimiento a la madre que tiene o ha tenido, amar a nuestra madre terrestre es Amar nuestras Energías Femeninas, es Amar nuestra capacidad de dar incondicionalmente.

La Madre representa todas las virtudes femeninas, como la ternura, abundancia, amor, iluminación, sensibilidad, sutilidad, visión, intuición, compasión., miles de dones y virtudes que la Madre, la Madre Tierra, la Madre Luna, la Madre Universal poseen en común.

Podemos considerar a la Luna la benefactora de la clorofilización de las plantas y vegetales, la responsable de los cambios de las mareas marinas, de la menstruación femenina y del parto de las criaturas en la tierra. Hasta que la Luna no cede su poder y su LUZ, nada nace en la Madre Tierra, y por ello, podemos considerar a la LUNA, como la segunda MADRE de todos los seres de la Madre Gaiah. Es un planeta (más que un satélite) que colabora en vivo y en directo, con la Tierra y con todos los seres que la habitamos, de una manera fundamental, en todos los ciclos, desde el nacimiento, hasta el viaje al otro lado. Sentir que la LUNA es un ser tan especial y amoroso, es unirse a las Energías del UNO que existe en el Universo. Abracemos, bendigamos y agradezcamos a la Madre LUNA todo su amor y dedicación hacia nuestra Madre Tierra, su hermana mayor. Tener una buena luna es tener éxito, y si nos unimos a su bello y grandioso corazón, la suerte nos acompañará en todo momento de nuestra vida. Además tiene mucho que ver con el arte, la sensibilidad hacia otros mundos y la Energía Femenina con que nos riega a diario, sin cesar. GRACIAS MADRE LUNA.

No olvidemos que antes de encarnar en la tierra, elegimos la madre y la familia con la que queremos realizar nuestras experiencias en cada encarnación. Hemos elegido todo, todo lo que vamos a vivir en cada encarnación. Y sobre todo, para encarnar, una mujer, nuestra madre, ha elegido "darnos a luz" y por ese magnánimo hecho, hemos de agradecer infinitamente estar en esta encarnación.
Por tanto, el primer punto de partida para obtener todas las gracias y virtudes de la feminidad es agradecer y amar profundamente a nuestra madre en esta encarnación.

Nos tomamos unos segundos para sentir a nuestra madre, no importa si ya no está en la tierra, ahora la miramos a los ojos y ella nos sonríe. Nos abrazamos a ella y le damos las gracias por habernos traído al mundo. Dejamos que nos acoja en su regazo y que nos acune, nos canta una canción de cuna, y nos abrazamos y besamos a la madre varias veces, hasta sentir que nuestra madre bendita y nosotr@s somos UNO.

Y somos UNO con la madre que nos dió a luz, y somos UNO con la Madre Tierra, y somos UNO con la Madre Luna y somos UNO con la Madre Universal, y somos UNO con todas las Madres del Mundo, y somos UNO con las Madres de las Madre de las Madres de todos los reinos y dimensiones.

Trillones de Bendiciones a todas las Madre. Trillones de Besos a todas las Madres, Trillones de Abrazos de Amor a todas las Madres.
Ahora podemos recordar que mientras estuvimos en el útero materno, antes de nacer, no nos faltó de nada, y tuvimos el alimento y las caricias y la alegría de nuestra madre, que nos sentía crecer en su interior.

La Madre es la Abundancia, como la Madre Tierra es la Abundancia.

Vamos a invocar a la Madre María , a la Madre Gaiah,  a la Madre del Mundo, a la Madre Universal,  y a las Madres de todos los planos y dimensiones del universo que hoy quieran celebrar la Divina Abundancia con la Familia de LUZ.

MEDITACIÓN DE LA ABUNDANCIA

Cierra los ojos y relájate, respira profundamente por la nariz y al llenar tus pulmones de aire, llenate de Luz,  exhala por la boca y al exhalar suelta todas las tensiones, todas las preocupaciones,  respira y exhala, concéntrate en el aire que respiras y piensa de donde viene ese aire, das por hecho que siempre habrá suficiente aire para que respires, es abundante y alimenta a todo ser viviente en el planeta, concéntrate en esa idea de que siempre habrá suficiente y sobradamente. El aire es energía, es una fuente de energía que te da vida, el dinero es una manifestación física de la energía.

Aire=Energía. Dinero=Energía

Repite:  Existe más energía de la que pueda imaginar a mi disposición.

Ahora que tu mente esta consciente del hecho de que existe más energía de la que puedas imaginar.
Toma conciencia del mundo dorado de la energía cuántica. Imagínate en un mundo de luz dorada. Siente lo que para ti sería un campo magnético de energía. Créalo de tal forma que para ti sea ese el conducto para llegar a la abundancia de la forma más fácil, que todo pensamiento o imagen que pase por ese campo se impregné de esa energía. Portal, Campo electromagnético, tubo, etc..
De ahora en adelante esta luz dorada cambiará todos los miedos y dudas por la abundancia. Tus miedos y dudas ahora se transforman en Abundancia.

Tu ahora lo estás sintiendo,  los señores de la manifestación, los ángeles de la abundancia, la divina esencia de Dios Padre-Madre ahora proyectan pura abundancia en nuestro cuerpo físico, nos penetra hasta la última célula, siente que te llena por completo el cuerpo y la mente, respira por la nariz y exhala por la boca y siente como penetra esta energía divina por tu cuerpo.

Imagina, visualiza, siente que esta energía penetra por el chakra corona y entra por tus células nerviosas e inicia impulsos eléctricos que activan tus neuronas principalmente el lóbulo de la abundancia. El lóbulo de la Abundancia se encuentra en el hemisferio derecho de nuestro cerebro; ésta área es la responsable del conocimiento y el poder creativo. Esta energía penetra hasta lo más profundo de tu cerebro para efectuar el cambio de vida que estas creando. Esta energía infinita penetra por tu columna hasta el sacro.
Ahora siente la energía, caliente, en la base del cuerpo en el chakra raíz y de ahí sube hasta el chakra corazón y así alineas toda la energía en cada uno de tus chakras. Y así, los Maestros y los Ángeles de luz de la manifestación de la abundancia te enseñan una puerta de luces color rosa y azul y dorada y platino y verde esmeralda y de los múltiples colores de EL ARCO IRIS. Siente que todos los colores impregnan tu cuerpo de Luz,  en sus siete capas y tu aura se convierte en un fluido de energía de estos colores. Aspíralo e imprégnate para estabilizar tu campo energético.

Esta LUZ te envuelve y renunciamos aquí, ahora, a todo pensamiento negativo y a todo pensamiento de limitación de nuestro ser y de nuestra conciencia, todo pensamiento de baja-autoestima y de pobreza.

Siente que tu cuerpo se vuelve líquido y se impregna ahora de luz DORADA.

La constante manifestación de la abundancia podrás notarla en pequeñas cosas pero poco a poco vendrá en cosas más grandes e importantes de tu Nueva Vida DORADA.

Deja libre tus sentidos; el amor hace todo posible, el amor es vida, es dinero, es amor, el amor nos llena el ser, es paz, es gozar, es armonía, ama la vida.

Tenemos el poder de crear, de sanar y de eliminar cualquier cosa que te imponga un programa de limitación, sacrificio, enfermedad, dolor o situación, tienes el poder de eliminarlo. Siente el fluido de Luz limpiando todos esos temores y preparándote para ser libre usando los poderes creativos. Cambiamos estos programas por los de salud, bienestar, abundancia, etc.

                                                                    DECIMOS EN VOZ ALTA:

Dios, nuestro señor, te pido que facilites la alineación de todo mi cuerpo electro-magnético; de todos mis chakras, en todos los niveles y en todas las dimensiones, paralela y alternativamente, con la abundancia de la sexta dimensión en la creación. Yo te pido, señor creador de vida, que mis cuerpos físicos, mental, emocional y espiritual en esta vida y en cualquier otra, los alinees con la energía de abundancia de la sexta dimensión. Te pido que todas las energías ligadas a la limitación, miedo, sufrimiento y carencias sean borradas de una vez por todas de mi ser y que se transforme en toda la gracia divina de abundancia de amor, superación, , aceptación, éxito en todas sus formas y en cualquier aspecto y que TODO ÉXITO Y PERFECCIÓN se MANIFIESTE DE INMEDIATO de acuerdo al más alto bien de mi alma y en gracia y de manera perfecta de manera armonizada y milagrosa.

BENDITAS MADRES DEL UNIVERSO. GRACIAS POR HABERNOS DADO A LUZ.

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI  TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
 YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS. Canalizado Jueves 28.4.11 10.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA.     Pepe Leónwww.unidiversidaddeluz.com

No hay comentarios: