LUZBY BERNAL

lunes, 27 de junio de 2011

COMO LIMPIARNOS LOS CHAKRAS


Posted: 27 Jun 2011 06:43 AM PDT



Es necesario que hagamos una limpieza de chakras, hay veces que me siento cansado, debil, desmotivado, y eso se debe a que tengo tanta energia negativa pegada que necesito renovarme y purificarme. Por eso hago la limpieza de chakras, para renovarme tanto por dentro como por fuera, limpiando asi el aura. Yo lo hago despues de todas mis oraciones, pero pueden hacerlo cuando quieran.

Aquí os dejo mi forma de hacerla:


Primero cerramos el aura:


CIERRE


"En el nombre de Dios Yo Soy en mi, llamo a los 7 arcángeles y a su legiones de luz, para que cierren mi aura, y formen un cinturón de luz protectora, alrededor de mi y de esta casa, para que nada que no sea divino, pueda penetrar o molestar,

Pido que mi llamado sea multiplicado, y utilizado para ayudar a las almas necesitadas de este planeta.
Les doy las gracias y lo acepto hecho, en este momento con pleno poder, y de acuerdo a la voluntad de Dios, que así sea"

"Padre, te pido permiso para que proyectes en mi un chorro de energia divina para asi limpiar mis chakras de toda energia negativa. Gracias Padre por tu colaboración."


Ahora cerramos los ojos y visualizamos como ese chorro de energia divina blanca y pura baja desde arriba nuestra, entrando asi por nuestro chakra coronario, vemos como el color morado se mezcla con la energia divina que cae sobre el, limpiandolo y rociandolo, y dando lugar a un violeta esplendido. Luego baja del chakra coronario al sexto chakra, vemos como el color indigo(azul oscuro) esta apagado, y como rociandolo con esta energia que cae sobre el se pone de un azul indigo mas reluiciente que nunca, una vez esté limpio, bajamos al quinto chakra(garganta), y vemos como el celeste oscuro se pone celeste claro y brillante al rociarlo con esta energia, asi igual con todos, bajando por el cuarto chakra(verde claro), chakra del plexo solar( amarillo, por encima del ombligo), segundo chakra (naranja, 5cm debajo del ombligo) y termina en el primer chakra(abajo de la columna vertebral, color rojo). Una vez esten todos nuestros chakras limpios, y el chorro de energia siga bajando, vemos ahora como baja de forma de espiral hacia abajo, rociandolos y purificandolos, pasando solamente atraves de ellos, veamos esa energia dorada purificadora mientras decimos mentalmente "Yo Soy unificando todos mis chakras". Asi hasta que se sientan puros de energia.


Una vez terminemos y nos sintamos como nuevos y con mucha energia divina en nuestro cuerpo, decimos "Gracias Padre por tu luz".


Es bueno tambien que se guien en la meditación, diciendo en voz mental todo el proceso( "ahora baja la luz divina hasta el chakra del plexo solar..."), asi verán mejores resultados.


Esto lo pueden hacer cuando quieran, siempre que se sienten mal de energias o solo por sentirse bien, SIEMPRE QUE QUIERAN!


Gracias Ana.

El nuevo blog: "ESCRITOS de Rudy Spillman", ¡VISÍTALO!
"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
MEDITACIONES EN EL MAR ROJO 

No hay comentarios: