LUZBY BERNAL

miércoles, 27 de julio de 2011

2012 Cumbre Espiritual Planetaria

2012 NOTICIAS 
MEXICO, ciudad de Mérida, Yucatán, hace una invitación al mundo para una congregación sin precedentes en la fecha del fin del mundo.

El COMITÉ ORGANIZADOR de la CUMBRE ESPIRITUAL PLANETARIA 2012, dedicados a realizar un evento de nivel mundial con un profundo sentido espiritual, para que este momento poderoso cósmico y vibracional, sea un verdadera bendición sanadora y transformadora para toda la humanidad y se sienta su profundo beneficio en el Planeta Tierra en general.
PREPERACION PARA EL 2012




El anfitrión  CUMBRE ESPIRITUAL será la TRADICIÓN MAYA del Linaje Sagrado de los AHAUKINES (El ancestral Sacerdocio Maya Solar). Cuyo Supremo liderazgo espiritual lo sustenta: en el Cielo, el Jerarca Solar KINICH AHAU (El Espíritu del Sol) y en la Tierra, la Venerable Madre NAH KIN.
También se invitará al Consejo Supremo de Ancianos y Maestros Mayas, Abuelos de la Tradición Maya de las diferentes regiones del Mundo Maya. Quienes nos ofrecerán su trascendental sabiduría, a través de ceremonias y rituales que nos permitan absorber la mística sublime de esta maravillosa civilización.
Acude a la gran celebración planetaria para el Solsticio de Invierno del 2012, fecha tan esperada por los antiguos sabios mayas. 
Es un portal del tiempo de gran precisión matemática que marca el fin de un tiempo, un periodo de 25.625 años, un tiempo donde el aprendizaje estuvo basado en el miedo.
Ahora, entremos jubilosos a un Nuevo Tiempo Planetario donde el aprendizaje llegará a través de experiencias de plenitud, armonía y belleza.
Los organizadores invitan al mundo a ésta celebración, donde acudirán personas de todo el mundo y de toda la República Mexicana.
La congregación se realizará en el espacio para convenciones que cuenta la ciudad de Mérida, Yucatán; es el CENTRO DE CONVENCIONES SIGLO XXI, habrá conferencistas de talla internacional, foros para meditaciones-activaciones e iniciaciones, además de contar con una serie de stands donde los asistentes pueden comprar los productos.

La CUMBRE ESPIRITUAL PLANETARIA 2012 se realizará en el Centro de Convenciones Siglo XXI. Ubicada al norte de la Ciudad de Mérida y a 15 minutos del Centro Histórico y del aeropuerto. Con una superficie total de 84,000 m2.
Se llevará a cabo:
Del miércoles 19 al domingo 23 de diciembre del 2012.

No hay comentarios: