LUZBY BERNAL

sábado, 30 de julio de 2011

APPLE DISPONE DE MÁS DINERO

APPLE DISPONE DE MÁS DINERO QUE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS

Apple dispone de más dinero que el gobierno de los Estados Unidos
 
 
Apple dispone de más dinero El gigante de informática, Apple, tiene en estos momentos más dinero para gastar que el gobierno más poderoso del planeta. Según los expertos, la situación económica de Estados Unidos es complicada, pero los últimos reportes son sorprendentes.
De acuerdo con el último informe del Departamento del Tesoro estadounidense, el capital en efectivo para operaciones en sus arcas asciende a 73.700 millones de dólares.
Por su parte, Apple declara tener en estos momentos 76.400 millones de dólares en efectivo y valores negociables.
La Cámara de Representantes tendrá que votar un proyecto destinado a elevar el techo de la deuda de ese país, lo que le permitiría pedir más préstamos para cubrir sus compromisos de gastos y evitar el incumplimiento de su deuda, que ahora asciende a 14,3 billones de dólares
EE. UU. actualmente gasta alrededor de 200.000 millones de dólares más de lo que recauda en ingresos cada mes. Mientras que Apple, en los tres meses previos al 25 de junio, su ingreso neto fue de 7.310 millones de dólares, 125% más que en el mismo periodo del año pasado.
La firma de la manzana recibe más dinero del que gasta y se ha convertido en la empresa tecnológica mejor valorada en el mundo, gracias a las ventas de sus productos Mac, iPhone e iPad; y sus acciones se dispararon a más de 400 dólares cada una.
FUENTE: ACTUALIDAD.RT.COM
 
 

No hay comentarios: