LUZBY BERNAL

sábado, 2 de julio de 2011

EL IMPERIO DE LAS DROGAS DE LOS ROCKEFELLER

EL IMPERIO DE LAS DROGAS DE LOS ROCKEFELLER

apologista | julio 2, 2011 at 7:56 pm | Etiquetas: DROGAS, imperio, ROCKEFELLER | URL: http://wp.me/p6Hrw-aQz
Parte de una entrevista con Eustace Mullins en la conferencia Euro-Americana en Nueva Orleans en el 2005. 
El libro de Eustace Mullins sobre "El Nuevo Orden Mundial" dio a sus primeros a numerosos autores sus primeros indicios de los Illuminati, los Rothschild, y de la conspiración del cartel de la Banca Internacional criminal que nos esclaviza hoyy.Mullins escribió muchos libros, incluyendo "un recurso de los Mártires ',' La biografía autorizada de Ezra Pound,"  la maldición de Canaán "," Educación para la esclavitud "," El Judio Biológico ',' Mi vida en Cristo "," La Violación de la Justicia ", y miles de artículos de revistas, cientos de Miles de videos y apariciones especiales en programas de radio y televisión en todo el mundo.

Mullins escribió informes para el Congreso de EE.UU. sobre el comunismo y fue empleado durante algún tiempo por los hermanos Hunt y Joseph McCarthy en exponer el comunismo en los EE.UU. y los intereses bancarios que financiaron el movimiento comunista en todo el mundo, de originado aquí en Wall Street y Washington.

Eustace falleció en 2010, y será extrañado profundamente por los patriotas en todo el mundo que utilizarán sus investigaciones y enseñanzas para romper las cadenas financieras y políticas que esclavizan a la humanidad hoy en día.

No hay comentarios: