LUZBY BERNAL

viernes, 15 de julio de 2011

Gloria Trevi ya está recuperada

*

Gloria Trevi ya está recuperada y de muy buen humor

"Sé que dicen que sufrí un accidente y que me caí del avión. MENTIRA, así bailo y así me bajo yo", bromea la cantante

Gloria Trevi
Universal Music
Gloria Trevi
Con dientes rotos y algunas fracturas en el rostro, Gloria Trevi ya recuperó el humor tras salir de la cirugía a la que fue sometida tras caer dos metros de la escalera de un avión del que bajaba en el aeropuerto de Toluca.

Apenas llegó a su cuarto en un hospital del Estado de México, y la cantante se metió a su Twitter para bromear sobre su accidente.

"Sé que dicen que sufrí un accidente y que me caí del avión. MENTIRA, así bailo y así me bajo yo. Me estoy rompiendo en pedazos pero ya saben que soy TREVINEITOR. Cuando el doctor me vio dijo "QUÉ LE PASOOO" le dije... "Quedó peor el concreto, le arranqué un pedazo" jaja", escribió la Trevi.

Por su parte, Danna García, quien le maneja las relaciones públicas, aseguró que Trevi ya estaba recuperándose y que ya se siente mejor.

La Trevi concluyó: ¡No se preocupen mis niños, estoy bien, los quiero mucho!

No hay comentarios: