LUZBY BERNAL

domingo, 3 de julio de 2011

ISRAEL PROHIBE A BRASIL LA VENTA DE AVIONES...

ISRAEL PROHIBE A BRASIL LA VENTA DE AVIONES NO TRIPULADOS A VENEZUELA
apologista | julio 4, 2011 at 5:45 am | URL: http://wp.me/p6Hrw-aRX


















El gobierno de Brasil, que comenzará a fabricar con Israel aviones no tripulados para controlar el tráfico de drogas en las fronteras, no podrá venderlos a Venezuela, porque lo prohibió el gobierno israelí

Miki Bar, representante de la empresa estatal IAI,
que fabrica las aeronaves no tripuladas Vants explicó que Jerusalén autorizó su fabricación y exportación en Brasil, a condición de que no se sean vendidas a Venezuela y Bolivia. "En 3 o 4 años estaremos en condiciones de producir nuestros Vants en Brasil" gracias a un acuerdo entre las empresas IAI y la brasileña Synergy, declaró Miki Bar.
Folha de Sao Paulo publicó hoy que esa prohibición es similar a la que ocurrió en 2005 cuando Estados Unidos negó autorización a Brasil para que venda aviones Tucan, dotados de tecnología norteamericana, a Venezuela.
La Fuerza Aérea Brasileña ya adquirió dos unidades israelíes Vants con las cuales monitorea las fronteras en la región amazónica, y la presidenta Rousseff expresó su intención de comprar otras 10.


El gobierno brasileño estableció como condición para la compra de más aeronaves que Israel libere informaciones tecnológicas secretas.

No hay comentarios: