LUZBY BERNAL

viernes, 29 de julio de 2011

LUNA NUEVA 30 DE JULIO. EL PUNTO DE INFLEXION

Posted: 29 Jul 2011 01:20 AM PDT



fib-sp

EL PUNTO DE INFLEXION

Mientras nos preparamos para entrar en un Nuevo ciclo de cambio de luna y con los resultados del traqueteo de las alineaciones de Junio-Julio aún sintiéndose profundamente, un intrusivo vacío se refleja nuevamente. Que percepciones permanecen estables? Cuales estructuras de consciencia han sobrevivido?

Nuestro más reciente enfoque de la rejilla, "Elevándonos sobre la Falsa Espiritualidad", parece que  desencadenó un gran derramamiento de suero de la verdad mientras que instantáneamente evacuo una gran cantidad de desunión. Fue una de las más, sino que la más ponderosa transmisión que alguna vez hemos obtenido, de el grupo y por el grupo, resultando en un grandioso Punto de Inflexión para el avance de nuestra alma colectiva.

Unas muy sinceras gracias van para todo aquel que aguantó este sobrio y sin embargo tan importante enfoque de contemplación y su transferencia de influencia a través de los cristalinos caminos de la luz. Basados en los numerosos comentarios y seguimientos afirmativos, su efecto alcanzó muy lejos, catalizando cambios espontáneos en patrones y percepciones de creencias.

Así mismo, también enviamos un muy alto nivel de amor y compasión para aquellos que están experimentando transiciones desafiantes en estos tiempos. Algunas veces las más grandes verdades son difíciles de aceptar porque una vez que comenzamos a ver más claramente, es imposible continuar viviendo nuestras vidas de la misma manera, mucho menos guiar a otros.

En nuestro rol de "constructores de puentes", continuamos construyendo la rejilla de la nueva consciencia mientras el Viejo mundo se disuelve. Es imperativo que reorientemos nuestras vidas como respuesta toda la verdad impartida en la forma de aplicación práctica en la vida diaria. Esta es una de nuestras responsabilidades más grandes en el servicio al Plan Divino y ciertamente puede presentar grandes retos especialmente cuando tantos de nosotros estamos completamente involucrados en nuestras misiones espirituales, muchas de las cuales han sido construidas sobre la percepción pasada que se está disolviendo.



Construye tu ambiente interno. Practica el Silencio! Recuerdo las maravillosas disciplinas de
Construye tu ambiente interno. Practica el Silencio! Recuerdo las maravillosas disciplinas de los Grandes. Cuando comenzábamos a hablar y parlotear, ellos nos decían: "Regresa a tu castillo interior." Era muy difícil de comprender entonces, pero ahora yo entiendo la manera de estar en paz.
los Grandes. Cuando comenzábamos a hablar y parlotear, ellos nos decían: "Regresa a t
Paramahansa
Yogananda
(1893-1952)

Hay solamente un ritmo real, desde el silencio lo puedes escuchar. Cuando vives al ritmo de este silencio, entonces te conviertes en él, lentamente. 
 
Mother Meera

Fundación Hijos del Sol

fib-sp


 

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".

La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.
 
MEDITACIONES EN EL MAR ROJO

No hay comentarios: