LUZBY BERNAL

domingo, 31 de julio de 2011


MENSAJES SUBLIMINALES EN LA PUBLICIDAD

Posted by tonymolony
¿ TE HAS QUEDADO FIJAMENTE VIENDO LA PUBLICIDAD DE UN PRODUCTO DEL CUAL NUNCA PENSARIAS ENCONTRAR UN MENSAJE SUBLIMINAL ?
En el área de la publicidad podemos encontrar mensajes subliminales en varios tipos de propaganda, cheka las siguientes imagenes  por ejemplo en las letras de coca-cola se puede mostrar un blanco escupiendo a un negro
Lista creada por gabicienta.

1. CATSUP
Algunos son mas evidentes que otros
 
 
2. ¡ EN LOS DESODORANTES ¡

3. UN OJO
¡ aunque digan que es publicidad erotica pero no subliminal ¡
 
 
4. Y MAS LATAS
Y MAS LATAS
5. MAGNUM
MAGNUM
6. RIFLEMAN
RIFLEMAN
 7. BREAD

BREAD
 8. BERNARDO Y BIANCA
Walt Disney Company, la mayor empresa de entretenimiento del mundo, admitió que el relanzado y hasta entonces inofensivo dibujo animado Bernardo y Bianca (The Rescuer), producido en 1977, contiene imágenes subliminales a lo largo de la cinta.
La escena ocurre a los 28 minutos de la película y es imperceptible a velocidad normal. Los dos ratoncitos – empeñados en ayudar a una niñita y a librarse de secuestradores – están viajando sobre un viejo albatros. En el aterrizaje, el pájaro pierde altura y pasa frente a varios departamentos. Las fotos aparecen en una de las ventanas.

BERNARDO Y BIANCA
9. HEINEKEN
aqui se pueden observar al juntar las botellas hacen forma de unas pompas

HEINEKEN
 10. COCA-COLA

COCA-COLA
 11. PEPSI
Se puede observar juntando dos latas de la bebida Pepsi la palabra SEX (este envase no está en el mercado en la actualidad).

PEPSI
 12. LA SIRENITA
En la famosa pelicula de La Sirenita de Disney podemos observar q una torre de ese castillo tiene forma de pene erecto

LA SIRENITA
 13. PROPAGANDA
En esta imagen de un anuncio de periodico a simple vista podemos observar una chica con una copa pero si le damos la vuelta podemos ver la señorita masturbandose o al menos eso parece

PROPAGANDA
 14. ¿ QUE HACE GOOFY EN LA SIRENITA?
¿ QUE HACE GOOFY EN LA SIRENITA?
 15. EL REY LEON
EL REY LEON
 16. CAMEL
CAMEL
 17. PUMA
Ni inclusive la marca “puma” se salvaría Creo que la pierna de la Joven habla por si sola

PUMA
 18. THE CHOICE IS TASTE
Este anuncio fue uno de los primeros elaborados con Mensaje Subliminal en USA, es el se entiende básicamente la infidelidad y un llamado a fumar; tenemos : Dos hombres y una mujer. Ella sentada en el centro, entre los dos.
 
Sabemos además que hay algo que la une al hombre de la izquierda ya que… este anuncio fue uno de los primeros elaborados con Mensaje Subliminal en USA, es el se entiende básicamente la infidelidad y un llamado a fumar; tenemos : Dos hombres y una mujer. Ella sentada en el centro, entre los dos. Sabemos además que hay algo que la une al hombre de la izquierda ya que este le tiene la mano en el hombro, .por lo tanto son pareja. Pero ella está prestando atención al otro hombre, curiosamente al que tiene el cigarrillo en la mano. Ahora en los esquís del fumador apuntan a la mujer… Pues ya tenemos uno de los temas más usados en publicidad: La infidelidad. Pero aún hay más… El otro esquí avanza hasta encontrarse con las cajetillas. El hombre señala a la mujer y al tabaco. Curiosamente este hombre viste los colores de la bandera de los Estados Unidos pero además el otro, el “perdedor”, viste los colores de los comunistas, para ese tiempo!!! Al final tenemos que ambos son fumadores.

THE CHOICE IS TASTE
 19. NADA QUE VER
NADA QUE VER
 20. CHEES
¡ no hay mas que decir oh si ¡

CHEES
 21. CAMEL
En la caja de la marca de tabaco de Camel, podemos observar un chico haciendo pis, y tb un leon montando al camello

CAMEL
 22. VODKA
¡YA ESTA DICHO¡

VODKA
 23. CIGARROS CAMEL
Como ejemplo podemos citar el personaje de “Joe”, el camello simpático y alegre usado para promover el cigarro “Camel”. Si observamos bien, podemos notar que la boca de Joe tiene el formato del órgano sexual femenino, y su nariz se asemeja al miembro masculino. No es de admirarnos que…  Como ejemplo podemos citar el personaje de “Joe”, el camello simpático y alegre usado para promover el cigarro “Camel”.  Si observamos bien, podemos notar que la boca de Joe tiene el formato del órgano sexual femenino, y su nariz se asemeja al miembro masculino. No es de admirarnos que ésta sea una de las marcas de cigarrillo más vendidas en los Estados Unidos, y ese “inocente” personaje conquiste la mente de adultos y (lo que es peor) niños
CIGARROS CAMEL



Fuente  :   20  Minutos



No hay comentarios: