LUZBY BERNAL

viernes, 22 de julio de 2011

UNA ENORME GRIETA DE UN KILÓMETRO Y MEDIO ...

UNA ENORME GRIETA DE UN KILÓMETRO Y MEDIO APARECE EN CHALCO, MÉXICO

apologista | julio 23, 2011 at 3:13 am | Etiquetas: CHALCO, GRIETA, MÉXICO | URL: http://wp.me/p6Hrw-b9N
 
México. 21 Jul, 2011 (Noticiadeimpacto) - Una inmensa grieta apareció el 13 de julio en terrenos de Santa María , en Chalco, Estado de México, Esta grieta pasa ya los mil 500 metros de largo. Hace pocos días en el mismo lugar salio otra grieta de cerca de cuatro kilómetros que llega hasta La Candelaria Tlapala, en Chalco.
Según los expertos estas fallas forma parte de una familia de grietas que existen en la región y que amenazan con extenderse por toda la zona oriente del Valle de México.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dios ...y que sera de a aquella gentecita que ya compro su vivienda donde esa grieta del kilometro y medio se esta agrandando mas..No creen que ¿algo esta pasando con la tierra?..Es el momento de buscar en nuestro interior y ver mas alla de lo que las noticias oficiales cuentan...¡¡¡ pilas!!! tras de todo esto hay una gran-verdad..Vienen los cambios anunciados por los seres superiores del cosmos.Ahora si vamos de regreso a CASA...A nuestro y verdadero REAL-SER.NO mas comercio con la Fe de los humanos,no mas religiones.ciegas,no mas estafas de parte de los que se hacen llamar poderosos y representantes de DIOS... Que asi sea.Que se cumpla.AOM.