LUZBY BERNAL

viernes, 19 de agosto de 2011

Atentan contra candidato al Concejo de Medellín por el Polo

En la mañana del jueves 18 de agosto, sicarios en moto, atentaron contra la vida del candidato al Concejo de Medellín por el Polo Democrático Alternativo y presidente de Sintralimenticia, Dubán Vélez, resultando herido el escolta.
Igual, en Medellín, el 1  de agosto de  2011, Over Dorado Cardona, destacado dirigente del POLO en Antioquia, Secretario Nacional de Asuntos laborales y jurídicos de FECODE, al salir de la Sede de ADIDA, Asociación de Institutores de Antioquia, sufrió un atentado por esbirros en moto, agresión, de la cual sale gravemente herido el escolta de la Policía  Nacional, José  Martínez Cano.
Se invita a los actores sociales, al debate franco de las ideas, propuestas y programas de manera pacífica y mediante el diálogo, evitando la violencia y agresiones físicas y verbales, que hacen daño a quien las padece y a la sociedad en general.
      El POLO hace un llamado respetuoso a las autoridades, civiles, fuerza pública, DAS, Fiscalía, CTI, Procuraduría, Personería, Defensoría del Pueblo, para prevenir y determinar el origen y la causa de estos alevosos atentados contra los candidatos de los distintos movimientos y partidos políticos.        

No hay comentarios: